El 21 de julio, España celebra el Día del Perro, una jornada especial establecida en 2004 para concienciar sobre el abandono de mascotas, especialmente durante el verano, la época en la que estos tristes incidentes son más frecuentes. En Nivia Born Boutique Hotel, estamos comprometidos con el bienestar de todos los miembros de tu familia, incluyendo a tus amigos de cuatro patas.
Habitaciones pet friendly
Tu animal de compañía siempre es un invitado de honor. Queremos que disfrutes de una estancia exquisita junto a todos tus seres queridos, por eso hemos preparado nuestras habitaciones para mascotas con detalles exclusivos: una cama mullida, bebedero y comedero en la misma habitación. Así, tu fiel compañero podrá relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, asegurando su comodidad en todo momento en pleno centro de Palma.
Reservar directamente a través de nuestra web tiene sus ventajas: la estancia de tu inseparable amigo será completamente gratuita. Este es un privilegio exclusivo para nuestros huéspedes, porque en Nivia Born Boutique Hotel cada uno de ellos merece lo mejor.
Conserje para mascotas
¿Viajas con tu mejor amigo y necesitas recomendaciones? En Nivia Born Boutique Hotel, te ofrecemos un servicio de conserjería para tu ojito derecho que te ayudará a descubrir los mejores lugares para visitar, playas que admiten perros y excursiones perfectas para compartir. Además, contamos con servicios de cuidado y paseadores de perros para que esté siempre atendido.
¿Quieres organizar algo especial? No dudes en consultarnos. Puedes reservar cualquier experiencia, o llamar al +34 971 007 008 antes de tu llegada o simplemente en la recepción del hotel.
Ven y celebra con nosotros
Este 21 de julio, conmemora el Día del Perro con Nivia Born Boutique Hotel. Aprovecha esta ocasión para concienciar sobre la importancia de cuidar y respetar a nuestros queridos peludos. Disfruta de una estancia inigualable con todos los servicios que se merece. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y muchas sorpresas para tu fiel compañero!
*Se admiten mascotas de hasta 5 kilos y solo una por habitación.