Vive una experiencia de bienestar única con nuestros masajes en Nivia Born Boutique Hotel - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Vive una experiencia de bienestar única con nuestros masajes en Nivia Born Boutique Hotel

En Nivia Born Boutique Hotel, estamos comprometidos con ofrecerte una experiencia de bienestar y relajación inigualable. Para ello, colaboramos con Foruspa, expertos en tratamientos de spa y salud, para brindarte una selección de tratamientos que te ayudarán a rejuvenecer tanto tu cuerpo como tu mente. Nada mejor que un masaje profesional después de vivir una de nuestras experiencias urbanitas en Palma. 

Masajes que querrás repetir 

Sumérgete en un estado de relajación profunda con nuestros masajes diseñados para aliviar el estrés, mejorar la circulación y revitalizar tu cuerpo. 

Champi: Originario de la India, sus aceites vegetales son perfectos para eliminar y el cansancio acumulado. Siente cómo la tensión desaparece mientras los aceites nutritivos hidratan tu cuero cabelludo. 

Relax: Ideal para quienes buscan una mejora en la circulación y una reducción de la tensión muscular. Disfruta de una sesión que te dejará revitalizado y lleno de energía. 

Esencia: Mediante técnicas de relajación profunda, hidrata y nutre tu piel, dejándola suave y radiante. Perfecto para aquellos que buscan una experiencia completa de confort. 

Reflex: Basado en la reflexología, equilibra tu organismo a través de los pies, estimulando puntos específicos que corresponden a diferentes partes del cuerpo. 

Sport: Pensado para los deportistas, prepara los tejidos musculares para el ejercicio, mejorando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de lesiones. 

Limpha: Este masaje moviliza el líquido linfático acumulado, ayudando a reducir la hinchazón y a mejorar la circulación linfática. 

Lomi Lomi: Técnica tradicional hawaiana que utiliza movimientos largos y fluidos para liberar tensiones y energías bloqueadas. 

Ayurvedic: Inspirado en la medicina tradicional india, utiliza aceite caliente para restablecer el equilibrio físico y psíquico, proporcionando una sensación de paz y sosiegodeleite. 

Más allá de la relajación 

En Nivia Born Boutique Hotel, creemos que el lujo y el bienestar van de la mano. Por eso, hemos diseñado estos tratamientos en colaboración con Foruspa, para ofrecerte lo mejor en cuidado personal. Y como sabemos que después del masaje te vas a quedar como nuevo. Pásate por nuestro rooftop y contempla el cielo del Born, sube hasta la octava planta y descubre un oasis urbano en pleno corazón de Palma. 

¡Te esperamos en Nivia Born Boutique Hotel para que disfrutes de momentos de puro deleite! 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio