Mallorca Live Festival 2024: Prepárate para uno de los eventos más esperados del año - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Mallorca Live Festival 2024: Prepárate para uno de los eventos más esperados del año

El Mallorca Live Festival 2024 regresa con más fuerza que nunca. Si te apasiona la música y el buen ambiente, no te puedes perder del 13 al 15 de junio esta cita musical, que se ha consolidado como una de las más importantes de España y atrae a personas de todo el mundo. Además de artistas de primer nivel, el Mallorca Live Festival, que tendrá lugar un año más en el antiguo Aquapark de Calvià, es un pretexto para disfrutar del entorno paradisíaco que brinda Mallorca. ¿Todavía no tienes tu entrada? Estás de suerte; los abonos de dos días siguen a la venta (¡no sabemos hasta cuándo!). 

Este año, el cartel del MLF está repleto de talentos internacionales y nacionales que prometen hacerte vibrar. Desde el rock y el indie, hasta la electrónica y el pop; hay actuaciones para todos los gustos. Como cabezas de cartel, destacan Blondie, Love of Lesbian, Rels B y Dani Fernández (jueves); Underworld, Michael Kiwanuka y Lori Meyers (viernes); y Pet Shop Boys, Aitana y Arde Bogotá (sábado). Además, habrá conciertos de otros artistas y bandas emergentes que te sorprenderán y te harán descubrir nuevos sonidos. 

Si buscas una experiencia más exclusiva, las opciones VIP y Premium te ofrecen acceso a áreas reservadas, vistas privilegiadas a los escenarios y servicios adicionales (coctelería, chill out, etc.), que harán que tu experiencia sea aún más cómoda y especial. 

Pero el Mallorca Live Festival no es solo música. Durante los días que dura este espectacular evento, que espera en esta edición a unas 65.000 personas, podrás gozar de una amplia oferta gastronómica, con food trucks variados, un mercadillo con puestos repletos de productos artesanales y zonas habilitadas para el descanso y relax. Todo ello, en un entorno natural de lo más agradable, con el mar Mediterráneo como telón de fondo. A escasos metros del recinto, ¡podrás pegarte un chapuzón en la playa! 

Alojamiento superior en el corazón de Palma 

Si aún no dispones de hotel para un fin de semana musical cargado de emociones, en Nivia Born Boutique Hotel te abrimos nuestras puertas para que encuentres el descanso que mereces, con todo lujo de comodidades y servicios. Nuestro alojamiento cinco estrellas, situado en el mismísimo Paseo del Born, te permitirá descubrir los monumentos más emblemáticos de la ciudad y las zonas más interesantes antes de deleitarte con los sonidos de las grandes estrellas del momento. Y si buscas una propuesta gastronómica auténtica, no hará falta que salgas del hotel para degustar los mejores sabores mediterráneos

¿Te atreves con una aventura de última hora? Reserva ya tu alojamiento y compra ahora tu entrada para vivir toda la magia de la isla. Como dijo Nietzsche, “sin música, la vida sería un error”. 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio