¿Qué hacer los jueves en Palma? Disfruta de los mejores atardeceres de verano con los afterworks de Nivia - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

¿Qué hacer los jueves en Palma? Disfruta de los mejores atardeceres de verano con los afterworks de Nivia

¡El verano ya está aquí, y en Nivia Born Boutique Hotel estamos listos para darle la bienvenida a una temporada llena de experiencias memorables!  

Imagina terminar tu jornada laboral y dirigirte a un rincón donde el lujo, la relajación y la elegancia conviven en perfecta armonía. Ese lugar es nuestra terraza, en el mismísimo corazón de Palma, donde los afterworks del verano se han convertido en un plan imprescindible para quienes buscan disfrutar de la vida al máximo. ¿Eso va contigo? Te invitamos a subir este mismo jueves al Cielo del Born, en la octava planta de nuestro hotel, para inaugurar de la mejor forma la temporada estival. 

Cada jueves, en Nivia Born Boutique Hotel podrás rodearte de una atmósfera vibrante y sofisticada en la que cada detalle está pensado para ofrecerte momentos de auténtico placer. ¡Incluidas las increíbles vistas a la Catedral, la bahía de Palma y el Paseo del Born! Nuestro equipo, además, ha diseñado para ti una carta de cócteles exclusivos que te sorprenderán con cada sorbo. Desde los clásicos de siempre, con un toque moderno, hasta creaciones de lo más originales; cada bebida refleja el espíritu típicamente mediterráneo. 

Y para acompañar estos cócteles, nuestros chefs también han preparado una selección de aperitivos gourmet, el complemento perfecto para un afterwork redondo. Desde tapas mediterráneas hasta recetas internacionales; en cada bocado sentirás una explosión de sabores sin igual. Incluidos los ‘jueves canallas’, que te acercarán lo último en street food. 

La música en vivo es otro de los ingredientes que hacen de nuestros afterworks una experiencia única. Artistas locales e internacionales animan todas las tardes de los jueves con melodías que van desde el suave jazz hasta los ritmos más animados, creando el ambiente ideal para relajarse y divertirse en compañía de amigos y/o colegas. 

Reserva tu mesa ahora y prepárate para brindar por los buenos momentos en Nivia Born Boutique Hotel, ubicado en uno de los lugares más icónicos de Palma. Desde nuestra terraza podrás admirar la belleza de la ciudad, mientras el sol se pone en el horizonte. ¡Te esperamos cada jueves a partir de las 19 h para hacer de tus tardes de verano una celebración inolvidable! 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio