Historia - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Historia

Te propongo viajar al pasado en primera clase

Nivia Born Boutique Hotel se alza sobre un edificio con alma que durante los años 50 albergó la sede de la compañía aérea española Iberia. Con fidedignos detalles del mundo de la aviación y la misma magia y glamour de entonces, un hotel de lujo en Palma donde te invitamos a vivir una cálida estancia con la atención personalizada de una ‘tripulación’ que satisfará todos tus deseos. Momento de abrocharse el cinturón.
Como un soplo de aire fresco en medio de la urbe y con el dominio del que goza una torre de control, Nivia Born Boutique Hotel te da la bienvenida en la séptima planta con una atmósfera viajera que se percibe a primera vista en el logo de Pan Am que preside el techo de la recepción. Un homenaje a la aerolínea internacional más importante de Estados Unidos del s. XX que continúa con el uso del mismo azul corporativo en los sillones, paredes y alfombras de esta planta, así como en el estiloso uniforme que luce el personal. Welcome on board!
Los colores de los diferentes pisos, la geometría –inspirada en las formas femeninas– y ornamentos de estilo art decó te rodearán del esplendor de la edad de oro de los viajes sin renunciar a las comodidades de hoy. Un lujo auténtico que antepone la sofisticación, amabilidad y servicio a la ostentación.
La entrada, en el carrer Paraires, te recibirá con una recreación en miniatura del romántico Paseo del Born, situado a pocos metros. La vegetación de este gran bulevar ‘sube’ por las paredes de las elegantes escaleras de Nivia Born Boutique Hotel hasta colarse en las íntimas habitaciones, con presencia de elementos florales. Desembarca en un remanso de paz donde refugiarse del bullicio de la ciudad. Un lugar donde tocar tierra, pero también sobrevolar las nubes.