Es un hecho que la actividad física supone uno de los hábitos más saludables en nuestro día a día, una práctica que no debería cambiar tampoco estando de vacaciones. La actividad física nos ayuda, no solo a estar más sanos físicamente, sino también a mantener en forma nuestro cerebro. Practicar deporte diariamente nos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, a activar la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad y también a mejorar nuestra memoria y nuestra actitud en la vida, entre muchos otros beneficios.
Es por ello que en Nivia Born queremos hacer de su estancia en Palma de Mallorca una experiencia lo más completa posible, por lo que reservando su alojamiento con nosotros le ofrecemos acceso gratuito al gimnasio McFit. Este centro fitness se ubica en pleno centro de la ciudad, en la Avenida Portugal número 7, al que podrá llegar muy fácilmente desde Nivia Born Boutique Hotel. Concretamente se encuentra a 10 minutos a pie y a tan solo 5 minutos en coche o taxi.
Gracias a sus impecables instalaciones y sus servicios de primer nivel, el gimnasio McFIT es el centro fitness más prestigioso de Palma. En el encontrará desde clases colectivas hasta formados monitores con los que podrá disfrutar de completos entrenamientos personalizados. Y si, por el contrario, prefiere entrenar solo, encontrará las máquinas más modernas de cardio, peso libre, steppers, crosstrainers, cintas de correr, máquinas de remo, etc.
En definitiva en McFIT encontrará todo lo necesario para mejorar su condición física y liberar su mente, para así disfrutar de su experiencia en Palma de la forma más completa posible.