El pasado 16 y 17 de junio en el Nivia Born, hotel boutique en Palma, tuvimos el honor de albergar el primer Slow Summer Market, un fresh mercadillo para apoyar a las marcas locales emprendedoras y también marcas españolas, donde los protagonistas fueron la elegancia y la originalidad.
En el evento, que se celebró en las terrazas del Nivia Born Boutique Hotel, participaron diferentes firmas con mucha personalidad de decoración, moda para mujer, niños, complementos… que nos mostraron sus colecciones de verano. De esta manera los asistentes han conocido de primerísima mano los productos más slow y hemos tenido la oportunidad de ponerles cara y corazón a las marcas mediterráneas.
Algunas de las firmas que formaron parte de esta primera edición fueron: Kaipo, ART IS LIFE, Malaca, Risbox, Imperfecthings, Felixón Bombón, be mae, Two Friends Art, majus,
Muchas gracias a todas y todos los que sacasteis un ratito para venir a este Slow Summer Market, donde pudimos disfrutar de la música del dj Roberto Mocha en el cielo de El Born.
¡Esperamos que sea el primero de muchos! Nos quedamos con ganas de más Slow Summer Market.