Viaja sin ningún tipo de preocupación al reservar en Nivia Born Boutique Hotel, donde te ofrecemos la tranquilidad y seguridad que necesitas para disfrutar al máximo con nuestro exclusivo seguro de viaje. Al reservar a través de nuestra página web y optar por nuestra tarifa No Reembolsable, automáticamente estarás protegido por nuestro seguro de cancelación, que te brinda cobertura a ti y a tus acompañantes para imprevistos que se puedan dar antes de tu viaje.
El seguro de cancelación entra en vigencia desde el momento en que formalizas y pagas tu reserva, hasta el día del check-in. Con más de 20 motivos contemplados en la póliza, tendrás la flexibilidad de cancelar tu reserva y recuperar el importe prepagado en caso de eventualidades como problemas de salud, situaciones laborales inesperadas, cuestiones legales o retrasos de vuelos, entre otros.
¿Se retrasa tu vuelo? ¡Aceptamos cambio de planes!
Como parte de nuestra atención integral, te ofrecemos una cobertura adicional en caso de que tu vuelo se retrase y eso afecte a tus planes. Si tu vuelo de ida sufre un retraso superior a 24 horas y eso te impide iniciar tu viaje, tendrás la posibilidad de cancelar tu reserva y solicitar el reembolso del importe anticipado.
Si el retraso de tu vuelo afecta directamente a tu llegada al destino, podrás reclamar la pérdida de los servicios correspondientes a la primera noche de tu reserva. Esta cláusula extra hará que ante cualquier inconveniente relacionado con tu vuelo, no te veas perjudicado y puedas disfrutar de tu estancia sin mayores complicaciones.
Reservar alojamiento en Nivia Born Boutique Hotel es elegir máxima protección y comodidad para tus vacaciones y viajes de negocios. ¡Compruébalo tú mismo consultando todos los detalles del seguro incluido en tu reserva!