Sumérjase en el lujo, glamour, la elegancia y el trato personalizado característico de los años 50, disfrutando de todas las comodidades y tecnologías actuales en nuestro hotel boutique en Palma, donde el pasado y el presente se entrelazan creando una experiencia única.
Deléitese paseando por los pasillos repletos de art decó caracterizado por ser refinado, elegante y sensual.
No pierda la oportunidad de alojarse en la suite más exclusiva de nuestro hotel, “The Hidden Suite”. Imagínese disfrutando de su amplio espacio de 40 m2. Disfrutando de su merecido tiempo de descanso y de su cuidado personal en la bañera de estilo mid-century. O bien encontrando la paz y renovando su cuerpo entre las sábanas de la cama donde tendrá la oportunidad de elegir a la carta la almohada que más se adapte a sus necesidades.
Siéntase como en casa en el salón de esta maravillosa Hidden Suite del Nivia Born celebrando una reunión íntima con sus amistades, una reunión de negocios, una celebración de aniversario, o la presentación de su nuevo producto… ¡Son infinitas las posibilidades para sacarle partido a este espacio!
Porque creemos que cada cliente es único y como tal merece una atención única y personalizada, recuerde que disponemos de Room Service, recepción 24h y el exclusivo servicio de mayordomía incluido directamente en la reserva de esta suite, con la única finalidad de convertir su estancia en la más placentera posible.
¡No se pierda la experiencia de vivir la exclusividad en estado puro!