Vuelven los ‘afterworks’ al Cielo del Born - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Vuelven los ‘afterworks’ al Cielo del Born

Vuelven los ‘afterworks’ al Cielo del Born - Nivia Born Boutique Hotel

Después de responder decenas de correos y llamadas, asistir a reuniones y atender alguna que otra urgencia, llega el final de la jornada laboral. Un momento en el que desconectar y relajarse se convierte en una prioridad. Y qué mejor manera que hacerlo acompañado del resto de compañeros de trabajo, con quienes compartes responsabilidades, pero también intereses, aficiones y confidencias.

Elige el ‘rooftop bar’ de Nivia Born Boutique Hotel para dejar atrás el estrés entre amigos y entregarte al entretenimiento. A partir del 18 de mayo, todos los jueves de 19 a 22 h te espera música en vivo, cócteles de autor y una variada carta de platos y ‘snacks’ mediterráneos. Disfruta de un relajado brindis y de un momento de distensión que harán que afrontes con buen ánimo la recta final de la semana.

En el Cielo del Born –así se denomina el ‘rooftop bar’ de Nivia por su excelente ubicación y vistas– vivirás la magia del ambiente de la capital al caer la tarde. La maravillosa puesta de sol, que contemplarás desde un lugar íntimo y agradable,  te empujará a despedir el día con una actitud optimista. Los DJ, por su parte, también contribuirán a levantar el ánimo y a contagiarte de un espíritu de lo más festivo. Todo aliñado con exquisitas tapas y pinchos (pulpo sobre cachelo, tartar de salmón con cremoso de aguacate, tosta de ‘foie’ de pato, ‘carpaccio’ de gambas, tabla de jamón ibérico de bellota, etc.) y cócteles y combinados de vanguardia.

Olvídate de regresar a casa después del trabajo y dirígete al Cielo del Born para experimentar el lujo y trato personalizado de un 5 estrellas. La experiencia de otras temporadas es nuestro mejor sello de garantía. Empieza la cuenta atrás para los ‘afterworks’ 2023. Muy atento, que pronto revelaremos algunas novedades que no te dejarán indiferente.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter