Nivia Born Boutique Hotel ofrece a partir de este mes de julio un exclusivo menú almuerzo compuesto por platos de sabores locales con un toque gourmet. Cada mediodía la equilibrada dieta mediterránea se transforma en una creación gastronómica que eleva la cocina tradicional en innovadores y exquisitos platos.
El menú almuerzo del Nivia Born Boutique Hotel está compuesto por un entrante, un plato principal a elegir entre varias opciones, postre y bebida (copa de vino o agua) por 22 €. Una experiencia gastronómica para disfrutar en el lounge Fly Me to the Moon, ubicado en la 7ª planta de nuestro precioso hotel de Palma. Un espacio íntimo acompañado de un servicio excepcional y con un diseño de toques clásicos y líneas rectas que transportará a nuestros comensales a los nostálgicos años 50.
Este incomparable menú almuerzo se sirve cada mediodía de lunes a viernes, de 12h a 16h, y está disponible tanto para huéspedes del hotel como también para clientes externos. Por ello le recomendamos reservar su mesa con antelación a través del teléfono 971 007 008.
También le rogamos que al reservar su mesa nos informe de cualquier tipo de alergia o necesidad dietética especial para poder ofrecerle el mejor trato personalizado y pueda deleitarse con nuestros platos sin ningún inconveniente.