Celebra con Nivia Born Boutique Hotel el día más feliz del año - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Celebra con Nivia Born Boutique Hotel el día más feliz del año

¿Sabías que el 20 de junio es conocido como el Yellow Day? O lo que es lo mismo, ¡el día más feliz del año! Esta fecha no está escogida al azar; hay una serie de factores que hacen que en este día reine el buen humor y la alegría.  

Con la llegada del buen tiempo, las vacaciones a la vuelta de la esquina y la cercanía del verano, es fácil sentirse animado y cargado de positividad y energía. Los días largos y soleados y las agradables temperaturas de esta época generan el clima perfecto para sentir un bienestar que se vuelve colectivo. Se respira buen rollo en el ambiente, ¿no crees? Si tú también percibes estas buenas vibraciones, es momento de exprimirlas al máximo. 

Yellow Day en un hotel de lujo para mayor felicidad 

En Nivia Born Boutique Hotel queremos que disfrutes de esta jornada especial con una experiencia inolvidable que contribuya a que vivas momentos de pura felicidad. Te ofrecemos desde emocionantes experiencias para descubrir la esencia de la ciudad y su entorno natural, hasta planes gastronómicos para chuparse los dedos.  

Empieza el día de la mejor forma con nuestro exquisito brunch, creado a partir de productos km 0, ecológicos y de temporada; regálate un delicioso almuerzo mediterráneo o vive momentos irrepetibles al caer la tarde en nuestro fascinante rooftop, desde donde podrás admirar el skyline de la ciudad desde una perspectiva única. Además, durante todo el verano, cada jueves celebramos los famosos afterworks de Nivia, con música en directo, refrescantes cócteles, tapas y las mejores puestas de sol. Porque el Yellow Day no tiene por qué durar solo un día. 

¿Quieres sentir una verdadera desconexión y obsequiarte con un fin de semana de descanso, relax y autocuidado con la complicidad de un equipo plenamente entregado a tus deseos y necesidades? En nuestras sofisticadas habitaciones encontrarás el confort y el ambiente sereno que buscas envuelto en detalles que desprenden auténtico lujo. Consulta nuestras promociones vigentes y ¡haz del Yellow Day un Yellow Summer! 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio