Los mejores beach clubs para disfrutar del sol de Mallorca en verano - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Los mejores beach clubs para disfrutar del sol de Mallorca en verano

El verano en Mallorca es sinónimo de sol, mar y una vibrante vida social. Si estás buscando el lugar perfecto para relajarte, disfrutar del mar y vivir momentos inolvidables, los beach clubs cerca de Palma ofrecen una combinación ideal de lujo, confort y ambiente exclusivo. Desde Nivia Born Boutique Hotel, queremos que experimentes más allá de todas las opciones que podemos ofrecerte, como la gastronomía de nuestro restaurante o el arte de nuestras suites. Por ello, te presentamos una selección de los mejores beach clubs que harán de tu verano una experiencia inigualable. 

Palma 

A pocos pasos del centro de Palma, Anima Beach es un lugar perfecto para aquellos que buscan un beach club accesible sin renunciar a la calidad. Con una vista impresionante de la Catedral y la bahía de Palma, este club ofrece un ambiente sosegado y sofisticado. Su menú incluye una selección de tapas mediterráneas y platos frescos del mar.  

La diversión también está asegurada en Zhero Beach Club. Muy cerca de Palma también podrás vivir la experiencia con música lounge, platos ricos y variados, piscina, acceso al mar y camas balinesas. 

Illetas 

Situado a solo unos minutos de Palma, Purobeach Illetas es un oasis de paz y elegancia. Este beach club ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo, cómodas tumbonas y una piscina que parece diluirse en el horizonte. Aprovecha su excelente oferta gastronómica, que combina sabores mediterráneos e internacionales, y relájate con un cóctel mientras escuchas música chill-out en directo. 

Magaluf 

Ubicado en Magaluf, Nikki Beach es sinónimo de exclusividad. Conocido por sus fiestas temáticas, eventos especiales y ambiente glamuroso. Puedes pasar el día degustando su variada oferta de champán y cócteles 

Tu entretenimiento también está garantizado en Zhero Boathouse. Puedes acercarte y sumergirte en un mar de tranquilidad con estilo con su música, platos deliciosos y saludables, piscina y acceso al mar que harán de tu experiencia un momento único 

Playa Camp de Mar 

Maria 5 Beach cuenta con una gran variedad de cócteles y una selección de platos mediterráneos que te harán sentir el glamur de la isla. También puedes descubrir el arte del Teppanyaki, y todo a primera línea del mar y acompañado de los trucos y espectáculos de los cocineros. Una experiencia inolvidable que también permite fiestas privadas. 

Andratx 

A solo unos minutos de Port Andratx, con unas puestas de sol espectaculares y situado en Cala Llamp, Andratx, Gran Folies Beach Club es un paraíso escondido. Rodeado de acantilados y con acceso a una cala privada, este club es perfecto para quienes buscan exclusividad y belleza natural.  

Llucmajor 

Si nos dirigimos al sureste de Mallorca tendremos la posibilidad de ir a Mhares Sea Club, ubicado en Llucmajor, es ideal para quienes buscan una escapada tranquila y exclusiva. Con impresionantes vistas al mar, este club es perfecto para desconectar de la ciudad. Ofrece una variada carta de cócteles y una gastronomía mallorquina y mediterránea variada. 

Después de un día de sol y mar, regresa al confort de nuestras elegantes habitaciones y déjate mimar con nuestros servicios de primera clase. Nada mejor que contemplar la ciudad de Palma desde nuestro rooftop, el lugar perfecto para terminar un día pletórico. Consulta todas nuestras promociones vigentes y haz de tu estancia en Palma una celebración continua. 

¡Te esperamos para que vivas un verano de lujo y diversión en Nivia Born Boutique Hotel! 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio