Coworking en pleno centro de Palma: los mejores espacios para encontrar la inspiración - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Coworking en pleno centro de Palma: los mejores espacios para encontrar la inspiración

Coworking en pleno centro de Palma: los mejores espacios para encontrar la inspiración - Nivia Born Boutique Hotel

Tanto si estás de paso en Palma por motivos de negocios como si vives en la capital y estás buscando un lugar diferente al habitual donde dar forma o acelerar tus proyectos laborales, en Nivia Born Boutique Hotel ponemos a tu disposición varios espacios con un ambiente único y un entorno excepcional. Reservando un día de ‘coworking’ en nuestro hotel de lujo del centro de Palma podrás hacer uso de todos los espacios comunes. ¿Te imaginas trabajar desde una terraza con vistas a la Catedral? En nuestro ‘rooftop’ El Cielo del Born es posible. Si deseas una atmósfera más acogedora, en The Lounge, con un mobiliario y decoración de estilo Mid-century, podrás hacer las gestiones que necesitas rodeado del ‘glamour’ de otra época. Café, agua, ‘snacks’ de la casa, wifi de alta velocidad, impresora, papelería… En Nivia Born Boutique Hotel tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para que la jornada laboral sea más que satisfactoria –¡y diferente!–  Porque en el ámbito laboral, también es posible escapar de la rutina.

¿Tu trabajo requiere máxima concentración o prefieres un ambiente más íntimo? Nuestras Junior Suite están equipadas para que puedas desarrollar tus tareas con la máxima comodidad y tranquilidad. Incluso disponen de caja fuerte con enchufe para que puedas recargar tu portátil mientras sales a dar un paseo por el centro histórico de la ciudad o disfrutas en nuestro restaurante de un delicioso almuerzo mediterráneo, con producto local y de temporada.

Si buscas dónde organizar tu próxima reunión de trabajo o conferencia y tienes en mente un lugar con clase, en Nivia Born Boutique Hotel transformamos nuestros espacios para que tu evento sea todo un éxito. Además, te ofrecemos un completo equipamiento (proyector móvil, pantalla portátil, TV, altavoces, tarima para exposiciones, micrófonos inalámbricos) y una amplia oferta de servicios (‘finger food’, menú o almuerzo de trabajo, ‘coffee break’, cóctel, etc.).

Tu despacho privado por el tiempo que decidas

En un icónico edificio del s.XVI y a menos de cinco minutos a pie de Nivia Born Boutique Hotel podrás reservar una oficina privada para 4 o 6 personas equipada con mobiliario ergonómico de diseño y máxima calidad, a la que podrás acceder las 24 horas del día. Se trata de un moderno espacio de ‘coworking’ llamado Convendum, que también dispone de salas de reuniones y ‘lounges’ abiertos, donde se sirven desayunos cada mañana. Si decides optar por este servicio, tendrás acceso al gimnasio, impresora, wifi, desayunos y mucho más. Para más información, contacta directamente con nuestro equipo llamando al +34 971 007 008 o enviando un correo a info@niviahotels.com

 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter