Súmate al Día Europeo sin Coches - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Súmate al Día Europeo sin Coches

Súmate al Día Europeo sin Coches - Nivia Born Boutique Hotel

Cada 22 de septiembre y desde hace 24 años –2023 no podía ser una excepción– se celebra el Día Europeo sin Coches, una iniciativa que nos anima a plantearnos el uso que hacemos de nuestros vehículos y probar métodos de transporte alternativos y más sostenibles con el planeta.

Desde Nivia Born Boutique Hotel te alentamos a dejar el coche en casa este día –si son más, mucho mejor– y a desplazarte hasta el centro de la ciudad en transporte público, bicicleta, patinete o a pie para disfrutar de una Palma más serena, segura y agradable para los viandantes. Recuerda, tanto si eres residente como turista, el 22 de septiembre puedes viajar gratis en bus urbano, tren y metro sin necesidad de mostrar ninguna tarjeta.

Aparca el estrés y vive un #happyfriday

Visitar el casco histórico de Palma, con sus emblemáticos patios y comercios, o subir hasta las terrazas de la Catedral, abandonando el molesto ruido que provocan los coches y despreocupándote de dónde puedes dejar tu automóvil, puede ser una excelente forma de inaugurar el primer fin de semana de otoño, marcado por la celebración de la esperada Nit de l’Art, que no te puedes perder.

Si eres amante de las compras, te recomendamos adentrarte en alguna de las tiendas de lujo del Paseo del Born y, si te apasiona el arte, detenerte en cualquiera de las galerías de arte más prestigiosas de Palma. Para saciar tu apetito después de tanto trajín, siempre puedes hacer una parada en algún mercado municipal, con propuestas gastronómicas locales e internacionales, o darte un homenaje en cualquiera de los restaurantes con estrella Michelin. En The Lounge, nuestro restaurante ‘gourmet’, también encontrarás auténticas exquisiteces mediterráneas. Y al terminar la jornada, en nuestro rooftop El Cielo del Born te espera el ambiente más animado.

El sábado sigue la fiesta de la movilidad sostenible

Como colofón a la Semana de la Movilidad Sostenible, el sábado 23 de septiembre tendrán lugar en la Plaza del Mercat y en la Plaza Joan Carles I numerosos actos festivos con actividades para toda la familia: Barridiades, Ludoteca de Jardí, pintacaras, cuentacuentos, Museobus, etc. No dejes escapar la oportunidad de visitar un bus eléctrico o conviértete en maquinista por unos instantes en la estación Intermodal de Palma, donde además podrás profundizar en la historia del transporte público a través de una exposición.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter