Dar la bienvenida o despedir el día en Palma puede convertirse en mucho más que un acto cotidiano, sobre todo si eliges un lugar tan especial como es el ‘rooftop bar’ de Nivia Born Boutique Hotel, situado en la azotea del hotel y con increíbles vistas a la Catedral, la ciudad e, incluso, el Mediterráneo.
Con la llegada del buen tiempo, desde las 8:00 y hasta las 12:00 h, en este espacio íntimo y acogedor, se sirve un delicioso ‘brunch’ elaborado al momento con productos locales de excelente calidad. En la extensa carta encontrarás todo tipo de elaboraciones con huevos frescos ecológicos –los Benedict siempre son una tentación–, un amplio surtido de embutidos y quesos, mermeladas artesanas, tortitas, zumos naturales, fruta de temporada y todo lo que tu cuerpo necesita para empezar el día con las pilas recargadas y el relax que merece.
El ‘rooftop bar’ de Nivia también es un rincón ideal donde refugiarse al caer la noche, cuando los últimos rayos de sol se posan sobre los tejados de una ciudad que combina de forma magistral la tranquilidad y el bullicio. En este lugar privilegiado podrás disfrutar de originales cócteles en un ambiente de lo más distendido y con propuestas gastronómicas a la altura: carpaccio de gambas, jamón ibérico de bellota, tosta de foie de pato y chutney de mango… Hay opciones para todos los gustos en El Cielo del Born. Y si buscas un plan de ‘afterwork’ verdaderamente atractivo, sin duda debes valorarlo como opción.
El ‘rooftop bar’ de Nivia también está preparado para acoger celebraciones y eventos privados y exclusivos. Solicita información y sorprende a tus invitados con un escenario de ensueño.