Mallorca Mística, el evento transformador que te revelará la magia de la isla - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Mallorca Mística, el evento transformador que te revelará la magia de la isla

¿Has sentido alguna vez la llamada de lo místico, una conexión con algo más grande que tú mismo? Si es así, tienes la posibilidad de volverlo a sentir en Mallorca Mística, un retiro que te conectará con el fascinante mundo de la espiritualidad y el crecimiento personal de la mano de Sadhana Works .

Mallorca Mística tendrá lugar en Mallorca entre el 1 y el 4 de febrero, una época tranquila y libre de aglomeraciones en este paraíso mediterráneo bañado por el sol. La isla ofrece un entorno idílico en el que la energía positiva y la serenidad se combinan a la perfección para brindar una experiencia transformadora. Durante tres días sentirás una profunda desconexión, que te acompañará a la hora del descanso en nuestras cuidadas habitaciones, donde podrás seguir disfrutando de un agradable estado de relajación de cuerpo y mente.

Con la Sacerdotisa Alessandra Di Gesú como guía, emprenderás un viaje a través de la tradición de los misterios mediterráneos y conocerás los vestigios de las civilizaciones que poblaron la isla. En la antigua ciudad-santuario de Son Fornés o en la Catedral de Mallorca te sumergirás en un universo de símbolos, mitos y rituales. Seguro que el espectacular Vuit de la Seu, un fenómeno lumínico exclusivo del templo palmesano que podrás admirar el 2 de febrero, despertará en ti emociones irreconocibles.

También habrá tiempo para sesiones de yoga kundalini, meditación y baños de gong, dirigidas por la Maestra Mariana Harpreet, después de dejarte llevar por la música extática del artista internacional Luyo en la fiesta privada del primer día “Arcana Experience. Noche de la Llama Secreta”. Y para reponer energía, no faltarán deliciosos almuerzos y cenas con productos locales, de la tierra.

Prepárate para un viaje que avivará tus sentidos y alimentará tu alma con Mallorca Mística. Las plazas son limitadas, así que no dudes en asegurar tu lugar para esta aventura única. ¡Inscríbete ahora y descubre la magia que Mallorca tiene reservada para ti!

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter