Nivia Born Boutique Hotel te espera por Navidad - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Nivia Born Boutique Hotel te espera por Navidad

Nuestro lujoso hotel boutique permanecerá abierto del 27 de diciembre al 8 de enero

 

Si estás planeando una escapada a Palma por Navidad, te encantará saber que la ciudad se viste de luces, sonidos y un ambiente de lo más romántico por estas fechas, que este año están trayendo, además, temperaturas inusualmente cálidas que te permitirán disfrutar de un buen café en una terraza o de un agradable paseo junto al mar.

La Navidad en Palma lo tiene todo. Belenes, mercadillos, puestos ambulantes, atracciones para los más pequeños, pistas de nieve, artistas callejeros, teatro, danza, cuentacuentos… Los clásicos de la Navidad no son exclusivos de las regiones del norte de Europa. Palma ha ido perfeccionando su oferta como paraíso invernal para los amantes de esta festividad, con el añadido de que no padece grandes aglomeraciones y sí conserva su aspecto pintoresco así como una interesante oferta cultural. Aunque sus noches no se iluminan con auroras boreales, la luz típicamente mediterránea y el radiante sol son el complemento perfecto para unas Navidades de lujo en una isla que tiene mucho por mostrarte.

Si la conoces en profundidad porque vives aquí, convendrás que el centro de su capital, Palma, es el lugar perfecto para vivir la magia de esta época del año. El camino de La Rambla a Plaça Joan Carles I o del Born hasta Plaça de la Reina… En estas preciosas avenidas la Navidad se respira a cada paso y en cada rincón. Como una resplandeciente flor de Pascua se eleva, también en estas calles, Nivia Born Boutique Hotel, que te invita a fundirte con la Navidad en sus majestuosas habitaciones del 27 de diciembre al 8 de enero. Reservando una Princess Junior Suite y desde su coqueto balcón acristalado, gozarás de vistas privilegiadas al Paseo del Born, engalanado con una decoración única.

La Navidad es buena época para dejarse mimar. Con vivencias, con momentos únicos, con experiencias nuevas. Si quieres que te sorprendan y/o sorprender, en Nivia Born Boutique Hotel encontrarás un oasis de paz en el vibrante corazón de la ciudad, aderezado con una oferta gastronómica de km 0 que, en fechas de excesos, invita a una alimentación consciente y saludable.

Benefíciate ahora de la oferta Especial Fin de Año

 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter