Con personalidad y 100% funcional: así es la nueva web de Nivia Born Boutique Hotel  - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Con personalidad y 100% funcional: así es la nueva web de Nivia Born Boutique Hotel 

Con personalidad y 100% funcional: así es la nueva web de Nivia Born Boutique Hotel  - Nivia Born Boutique Hotel

En Nivia Born Boutique Hotel estrenamos nueva web y lo hacemos con la misma ilusión y entusiasmo con la que abrimos nuestras puertas en 2021. Nuestro hotel de lujo en el centro de Palma tiene mucho que contarte… Su vinculación con la historia de la aviación española, su estrecha relación con el legendario Paseo del Born, a solo unos pasos, o su carismático diseño art decó son solo unas pinceladas de lo que te espera en niviabornboutiquehotel.com. 

Pero la magia no termina aquí. La nueva web de Nivia Born Boutique Hotel nace para transmitirte toda su esencia, que se materializa en una propuesta gastronómica diferenciada y sofisticada de inspiración local y en la voluntad de que te sientas parte del destino en todo momento, con elegantes habitaciones con todo lujo de detalles que te brindarán la calidez del hogar –aun estando fuera de este–, además de cuidadas experiencias con las que vivirás el destino en todas sus dimensiones, como un auténtico local. Y todo ello sin descuidar la atención personalizada, otra de nuestras señas de identidad. Porque sabemos que cada huésped es único, nos esforzamos día a día por ofrecerte un trato cercano y proporcionarte todo lo que necesitas a cualquier hora. 

Si buscas inspiración sin renunciar a la comodidad y el lujo, en niviabornboutiquehotel.com encontrarás un sinfín de planes para disfrutar de la cultura y la vibrante atmósfera social de Palma. Sin ir más lejos, nuestro increíble rooftop El Cielo del Born, ‘hechizado’ por el Mediterráneo y con vistas a la ciudad que dejarán el mejor recuerdo. 

El arte, elemento central para Nivia Born Boutique Hotel, es otra de las piedras angulares de la nueva web de nuestro hotel boutique del corazón de Palma. Y no podía ser de otra forma. El arte recorre los pasillos y las habitaciones de Nivia Born Boutique Hotel y atraviesa sus puertas y balcones hasta el punto de ‘colarse’ en tus sueños. El arte siempre nos ha acompañado y queremos hacerte partícipe durante toda tu estancia.  

El nuevo portal reúne asimismo toda la información sobre nuestro programa de fidelidad (Privilege Garden Hotels), con promociones exclusivas para los clientes que más confían en nosotros, así como upgrades y detalles gratis. También, una descripción de los espacios más acogedores y versátiles para conseguir que tu evento en Palma sea todo un éxito. 

Sencillez y elegancia para resaltar lo verdaderamente importante 

Con un diseño moderno, delicado y totalmente responsive, la web actual de Nivia Born Boutique Hotel ha sido concebida para que disfrutes de una navegación más ágil, con los contenidos estructurados de una forma clara e intuitiva y con mayor protagonismo de la imagen.  

¿Quieres darte un paseo? Navega por niviabornboutiquehotel.com y elige el lujo auténtico para fundirte con un destino de primera.  

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter