El Black Friday inmaterial que mereces  - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

El Black Friday inmaterial que mereces 

El Black Friday inmaterial que mereces  - Nivia Born Boutique Hotel

 

Ahora sí. Empieza la cuenta atrás para el ansiado Black Friday . Solo quedan dos semanas para que el viernes 24 de noviembre lluevan irresistibles ofertas en moda, electrodomésticos, tecnología, cosmética… No es tarea fácil elegir entre los tentadores chollos disponibles durante los últimos días de noviembre; lo fácil es caer en el consumo de productos que no necesitamos y cuyo destino final, casi con total seguridad, será un cajón de casa o alguna app de compraventa de objetos de segunda mano.  

¿Quieres un consejo? Regálate o regala una experiencia. A diferencia del consumo material, las experiencias tienen un valor vivencial que consigue dejar huella en la memoria. Además, mejoran nuestra conexión con las personas con las que las compartimos. En definitiva, ¡nos dan una felicidad que no nos proporciona ningún objeto! Basta ver con qué entusiasmo esperas la llegada del día que te vas a ir de viaje, por ejemplo, y la ansiedad que te produce aguardar a que llegue el último artículo que has pedido por internet. La diferencia de cómo te enfrentas a la espera es notable, ¿no crees? 

En Nivia Born Boutique Hotel nuestro deseo es que te sumes a la gran fiesta del Black Friday dándole importancia a lo que realmente merece la pena. Es muy probable que en diez años te olvides del smartphone de última generación que te compraste en 2023 pero es más difícil que ocurra lo mismo con tu estancia en nuestro hotel boutique Nivia Born Boutique Hotel y tu magnífica escapada a Palma.  

Si te inclinas por lo segundo, por acumular conmovedores recuerdos y vivir nuevas emociones, estás de enhorabuena. En nuestro hotel de lujo del corazón de Palma te obsequiamos con hasta un 30 % de descuento –la mayor promoción del año– este Black Friday y Ciber Monday. Reserva con el código promocional BLACKDAYS23 y disfruta de una experiencia de lujo y arte única en la ciudad.   

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter