TaPalma 2023: un plan que te hará la boca agua  - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

TaPalma 2023: un plan que te hará la boca agua 

TaPalma 2023: un plan que te hará la boca agua  - Nivia Born Boutique Hotel

A su rica historia, cultura y tradición se suma una oferta gastronómica cada vez más sugerente. Palma es también un destino para ‘comérselo’. Prueba de ello es la cantidad de restaurantes con estrella Michelin que han ido proliferando en el centro de la ciudad, pero también los eventos gastronómicos que se han ido consolidando con el paso del tiempo. TaPalma es uno de ellos, y regresa este noviembre con la ruta de tapas y cócteles más esperada del año. ¿Te apuntas? 

Sabores de toda la vida, autóctonos, aliñados con toques vanguardistas en muchos casos, y cócteles que te hacen viajar en cada trago con originales mezclas. TaPalma 2023 arranca el miércoles 22 de noviembre y durará hasta el domingo 26. Durante esos días, 36 establecimientos de la ciudad abrirán sus puertas con deliciosas propuestas entre las que se pueden encontrar un bunyol de mar, un ceviche picante de atún rojo, una piruleta de cachopo, un falso canelón de sobrasada con guarnición de manzana, una croqueta de kimchi, pa amb oli líquido o un sorbete de melón con jengibre, maki de jamón ibérico, arroz rojo, pepino, tomate deshidratado y queso feta. 

Los restaurantes que participarán en la cita son los siguientes: Arume Sake Bar, Bar Central, Bar Cristal, Bar Mavi, Café Barroco, Can Frasquet, Casino Mallorca, Coctelería Riad, Dave’s Diner, D’presión, El Bandarra, El Braserío, El Bula, Entre Pinsas, Es Principal, Fast & Nature, Foam, L’Arancina, La Caña, La Consentida, La Siesta, La Trastienda, La Velo Brewery, Los Platos de Soto, Maleva, Mestís, Mozzatura, Noveno B, Ombú, Sa Goleta, Sa Panineria, San Patricio, Schwaiger, Shaka, The Wine Side y Viu Restaurant. Cada uno de ellos elaborará una tapa, pincho y/o cóctel para la ocasión que se puede consultar en este enlace 

La guinda del pastel 

Una comida 10, clama un descanso 10. Después de disfrutar de la ruta TaPalma y probar auténticas exquisiteces de la gastronomía mediterránea, puedes regalarte el mejor descanso en Nivia Born Boutique Hotel, situado en el casco histórico de Palma, muy cerca de muchos de los establecimientos participantes. Nuestro hotel de lujo te espera con el mejor postre: elegantes habitaciones y suites con sorprendentes detalles que agudizarán todos tus sentidos.  

Consulta nuestras promociones y reserva tu estancia 

 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter