Las razones por las que los viajeros deciden visitar Mallorca pueden ser infinitas. Su excelente situación geográfica en pleno mar mediterráneo, sus impresionantes playas de aguas turquesas y por supuesto una oferta comercial y de ocio de lo más exclusiva son solo algunos ejemplos. La más grande de las Islas Baleares es sinónimo de glamour y lujo pero también de intimidad, calma y bienestar. Capital náutica por excelencia y sede de espectaculares campos de golf, Palma ofrece una gran variedad deportiva a todos sus visitantes
El Nivia Born Boutique Hotel reúne todas estas cualidades en un entorno privilegiado, en pleno centro histórico de Palma de Mallorca. Situado en pleno Paseo del Born, una de las calles más elegantes de la ciudad, nuestro precioso hotel boutique ofrece vistas a la Catedral de Palma y a todo el casco antiguo, uno de los símbolos de la isla y donde están los mayores atractivos turísticos.
En el Paseo del Born, conocido como la milla de oro de la capital mallorquina, encontrará grandes firmas de moda como Louis Vuitton, Hugo Boss, Tous; tiendas locales e internacionales de decoración y también famosas joyerías como Bulgari o Rolex. Además, a escasos metros de este paseo se encuentra la avenida de Jaume III, que también cuenta con grandes marcas de ropa como Lotusse, Sandro, Camper o Cartier, entre otras.
Asimismo, a escasos cinco minutos caminando desde el paseo del Born se encontrará con genuinas plazas, espectaculares patios interiores, famosas galerías, museos tan impresionantes como Es Baluard y los restaurantes más solicitados de Palma. Y todo ello envuelto en un halo que navega entre lo medieval y lo exclusivo.
No lo piense más y venga a descubrir la mejor oferta cultural de Palma alojándose en el corazón de la ciudad y disfrutando desde su habitación del máximo confort en el mejor hotel boutique en Palma.