¿Imaginas qué sensaciones puedes llegar a experimentar desde un mirador en movimiento? ¿Y si te decimos que vas a tocar el cielo? No temas, no hay por qué sentir vértigo.
Si estás dispuesto a vivir emociones fuertes y quieres regalarte o regalar una experiencia que te hará despegar –en el sentido más amplio de la palabra–, te animamos a reservar un paseo en globo aerostático en Mallorca. Una actividad que se aleja de lo convencional y que conseguirá que te lleves contigo recuerdos imborrables.
Transpórtate a otro mundo extraterrenal junto a tus seres más queridos o en solitario en un vuelo tranquilo a la par que impresionante que te maravillará con espectaculares vistas sobre la costa mallorquina y las montañas de la isla. Sin apenas esfuerzo y volviendo la vista a la Serra de Tramuntana, podrás identificar cuál es la cima más elevada. ¿La tienes?
Aprecia el hermoso azul del litoral mediterráneo, salpicado de embarcaciones de todo tipo, y contempla los campos y plantaciones que tiñen de color el suelo de Mallorca. Hermoso, ¿verdad? Si te atreves, puedes aventurarte a señalar qué municipio estás sobrevolando o ir más al detalle si tienes la agudeza visual de un halcón. El instructor, que te acompañará en todo momento, también te señalará los lugares más emblemáticos.
Así será tu vuelo en globo en Mallorca
Después del despegue y con otras dos personas como máximo a bordo, te elevarás lentamente hasta las alturas para disfrutar de un paseo en globo de 45 minutos. Si lo deseas, podrás contratar traslados para desplazarte hasta el punto de la actividad.
Reserva ya tu experiencia en born@niviahotels.com o llamando al teléfono +34 971 007 008 antes de tu llegada. También puedes hacerlo en recepción una vez estés con nosotros.