Recibe 2024 con el Gran Concierto de Año Nuevo - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Recibe 2024 con el Gran Concierto de Año Nuevo

Un fenómeno musical inspirado en el distinguido Concierto de Año Nuevo de Viena que te levantará de la butaca

Después de una animada Nochevieja, qué mejor que dar la bienvenida a 2024 con el gran concierto que año tras año protagoniza la célebre Strauss Festival Orchestra. El 2 de enero a las 20 h, la Sala Magna del Auditorium de Palma acogerá una fascinante producción que ha cautivado a más de cinco millones de espectadores en toda Europa y promete no dejarte indiferente.

De gira durante 34 años, la Strauss Festival Orchestra llenará las butacas del Auditorium de amantes de la música clásica y curiosos que podrán disfrutar de los títulos más conocidos del gran maestro del vals. Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne serán solo algunas de las piezas de Johann Strauss que sonarán en una noche inolvidable repleta de emoción.

El Bello Danubio azul y la famosa Marcha Radetzky –siempre acompasada de las palmas de los asistentes–, del compositor austríaco completarán el Gran Concierto de Año Nuevo 2024 en el Auditorium de Palma, famoso por su ubicación, en plena bahía de Palma, y su excelente acústica.

No te pierdas uno de los eventos más destacados de la temporada, que ya ha conquistado al público del Musikverein de Viena, Concertgebouw de Ámsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música de Barcelona o el Teatro Real de Madrid. Reserva aquí tu localidad.

Ballet y góspel, otros clásicos navideños

La programación de Navidad del Auditorium de Palma no termina aquí. Un día más tarde, el 3 de enero, la International Ballet Company, con solistas de Moldavia, Ucrania e Italia, entre otros países, traerá –también a la Sala Magna–, una de las obras más emblemáticas del ballet clásico, El cascanueces, que atrapará a niños y adultos por igual.

Si sientes devoción por la música góspel, el Mississipi Gospel Choir te hará vibrar el 4 de enero con la actuación de 20 artistas que brindarán a los asistentes un recorrido por las canciones espirituales del s.XIX. No faltará, por supuesto, el clásico Oh Happy Day!

Empieza 2024 con una experiencia auditiva y visual que hará que estrenes el nuevo año con la mejor actitud.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter