La ilusión, la gran protagonista de la noche de Reyes en Palma - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

La ilusión, la gran protagonista de la noche de Reyes en Palma

2024 se abre paso con la promesa de una celebración única: la noche de Reyes, que devuelve la magia de la Navidad a las calles de Palma para el disfrute de niños y adultos. La ciudad se prepara el 5 de enero para recibir a Sus Majestades, que desfilan en impresionantes carrozas en medio de una atmósfera de alegría e ilusión.

Después de la llegada de los Pajes Reales a la Plaza de Cort el 3 de enero a las 12 h, Palma vive dos días de inquietante espera antes de celebrar la esperada Cabalgata de Reyes la tarde del 5 de enero. A diferencia de otras ciudades, Gaspar, Melchor y Baltasar desembarcan en el Moll Vell, antes de iniciar un animado recorrido por la avenida Antoni Maura, el paseo del Born, la plaza Rei Joan Carles I, calle Unió, la Rambla, calle Baró de Pinopar, avenida Alemanya, avenida de Portugal, Paseo Mallorca, avenida Jaume III y plaza Rei Joan Carles I.

Las comparsas, los caramelos, los regalos y las actuaciones musicales y lúdicas dibujan la noche de Reyes enormes sonrisas entre los más pequeños de la casa ante la nostálgica mirada de los adultos, que rememoran sus propias historias de infancia en una noche hechizante que ninguna familia se quiere perder.

La música festiva, las deslumbrantes luces y el clima alegre de las calles empujan a los asistentes a seguir celebrando la noche de Reyes con una parada en cualquiera de las pintorescas cafeterías que pueblan el centro, o los bares y restaurantes más auténticos. Si te quieres regalar una propuesta gastronómica de altura, elige cualquiera de los restaurantes con estrella Michelin, algunos con propuestas especiales para estas fechas.

Una cita con la cultura pone el broche a las fiestas de Navidad

En la mañana del 6 de enero es tradición desde hace casi 40 años la representación de la Adoración de los Tres Reyes de Oriente del escritor Llorenç Moyà. Miembros de la sociedad civil (escritores, cantantes, artistas…) y políticos se dan cita en Ses Voltes para interpretar un drama en verso cuyo argumento se centra en la llegada de los Reyes Magos a Belén tras el nacimiento de Jesús. Siempre, regado de jocosas alusiones a la actualidad.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter