Febrero es un mes ideal para explorar la isla en un ambiente de lo más relajado. Durante esta época, Mallorca alcanza su estado más puro y recupera el encanto de ‘la isla de la calma” descrita en su día por el escritor y pintor Santiago Rusiñol.
Sin bullicio, a tu propio ritmo y con todos los sentidos. Sadhana Works, la primera escuela de consciencia en Palma, te propone un retiro de tres días (del 1 al 4 de febrero) en la isla en el que no te faltará de nada para mejorar tu bienestar físico y espiritual. Tres días de desconexión de la rutina para conectar con el entorno y con tu yo interior mediante visitas a lugares ricos en historia y misterio, sesiones de yoga, meditación y otras actividades destinadas a enriquecer tu espiritualidad y cuidado. También, a través de una alimentación consciente y de un confortable descanso que te proporcionaremos en Nivia Born Boutique Hotel. A tu llegada, recibirás un cálido recibimiento y podrás disfrutar de una deliciosa cena de bienvenida en nuestro hotel boutique del corazón de Palma.
Si te decides a regalarte un viaje de autocuidado y crecimiento personal, con la ‘sacerdotisa’ Alessandra Di Gesú como guía emprenderás una aventura través de la historia, el arte y la naturaleza de la isla. Una visita a la Catedral de Mallorca y al santuario talayótico de Son Fornés te conectarán con un mundo de símbolos, rituales y mitos, además de contagiarte de un universo de poderosas energías.
Tardes de introspección
Al caer la tarde, podrás seguir trabajando en tu transformación personal a través de sesiones de Kundalini Yoga, meditación activa y ‘baños’ de gong a cargo de Mariana Harpreet, instruida directamente por Deepak Chopra. El primer día Sadhana Works, en colaboración con The Arcana Society, organizará una fiesta especial (“Arcana Experience. Noche de la Llama Secreta”), con actuaciones rituales y música extática.
Más paz y espiritualidad en el corazón de Palma
Durante tu tiempo libre, podrás descubrir en los alrededores de nuestro alojamiento las principales atracciones de Palma, sin las molestias que generan las multitudes. El Paseo del Born, las angostas y hermosas calles del casco antiguo, el inspirador Parc de la Mar, la emblemática Plaça de Cort… Te esperan infinidad de rincones que podrás ‘saborear’ a un ritmo pausado y con una serenidad envolvente.
Consulta el programa completo y reserva tu experiencia