Glamour y vistas de ensueño para que tu evento privado en Palma sea memorable - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Glamour y vistas de ensueño para que tu evento privado en Palma sea memorable

¿Andas en búsqueda del lugar con encanto donde celebrar tu evento privado en Palma? Sigue leyendo; seguro que esto te interesa. En Nivia Born Boutique Hotel te ofrecemos elegantes y acogedores espacios en un emplazamiento privilegiado de la ciudad: su mismísimo y vibrante corazón. Nuestro hotel boutique está situado en pleno Paseo del Born, también conocido como la Milla de Oro. Solo eso hará que tu evento se distinga de la mayoría desde el minuto uno.   

Pero existen otros motivos por los que confiar en Nivia Born Boutique Hotel la celebración de tu próximo evento. Nuestro hotel cuenta con espacios versátiles y refinados que se adaptan a tus necesidades. Si te decantas por un espacio interior, en nuestro salón The Lounge, con una delicada decoración mid-century, tu evento será recordado por su exquisita sofisticación. Si te inclinas más por un evento al aire libre, estás de enhorabuena, contamos con hasta tres terrazas con unas vistas y ambientes inmejorables. En El Cielo del Born, el único rooftop del Paseo del Born, podrás presumir de las mejores instantáneas con tus invitados. Para una reunión social o corporativa más íntima, la Terraza de la Catedral, con La Seu a las espaldas, te hará sentir el mejor anfitrión.  

En Nivia Born Boutique Hotel entendemos la importancia de cada ocasión especial. Ya sea que estés organizando una reunión con amigos cercanos, una comida de negocios exclusiva o una celebración familiar, nuestro equipo está preparado para hacer realidad tus sueños. Desde presentaciones de producto hasta fiestas de cumpleaños, ruedas de prensa, despedidas de soltero… Nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional y atención personalizada en cada paso del camino.  

Y como la excelencia sigue siendo nuestra prioridad, no solo nos esforzamos en sorprender con una decoración que le confiere mucho carácter a nuestros espacios, sino que también le dedicamos mucho mimo a enriquecer nuestra oferta gastronómica gourmet con productos mediterráneos km 0 y ecológicos que harán que los invitados se lleven el mejor sabor de boca.   

 

Llegados a este punto, es momento de desvelarte uno de nuestros secretos mejor guardados: The Hidden Suite. En esta espaciosa  y preciada suite de nuestro hotel, tu evento alcanzará una nueva dimensión envuelto en la intimidad más absoluta.  

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter