Todo a punto para recibirte con los brazos abiertos - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Todo a punto para recibirte con los brazos abiertos

Tictac  tictac. ¡La esperada reapertura de Nivia Born Boutique Hotel está a la vuelta de la esquina! Sí, el próximo 8 de febrero volvemos a abrir nuestras puertas después de unas semanas en las que hemos puesto todo a punto para que la elegancia, el lujo auténtico y el servicio atento sigan siendo fieles compañeros en tu estancia en Nivia Born Boutique Hotel.  

Pero queremos ir un poco más lejos. No nos conformamos con ser una simple solución de alojamiento; nuestra misión es ofrecerte una experiencia única que traspase las paredes de nuestro establecimiento para sumergirte de lleno en la cultura local y puedas sentirte parte del destino. Es por eso que vamos a seguir informándote desde nuestro magazine de todos los eventos y citas que no te puedes perder para descubrir la esencia de Palma así como la tradición y costumbres de nuestra isla. También, como no podía ser de otra forma, vamos a seguir sirviéndote en la mesa los productos más genuinos del campo mallorquín o acercándote las principales propuestas expositivas de los museos y galerías de nuestra tierra. Por si todavía no lo sabes, nuestra colaboración con Gallery RED desde los comienzos nos ha permitido llevarte hasta la habitación algunas piezas contemporáneas de gran valor artístico.  

Por qué elegir Nivia Born Boutique Hotel para tu próxima escapada 

Si deseas entregarte al placer más sublime y vivir nuevas emociones, en Nivia Born Boutique te esperan hermosas habitaciones de estilo art decó donde querrás abstraerte del mundo por unos instantes. La gastronomía también es nuestro plato fuerte. Los intensos sabores mediterráneos de nuestra carta, repleta de productos ecológicos y de proximidad, prometen conquistar tu paladar. Mientras que nuestro rooftop El Cielo del Born, con vistas únicas a la Catedral y el Paseo del Born, cautivará tu mirada en la octava planta mientras disfrutas de un placentero baño de sol. Y para aprovechar cada minuto de tu tiempo libre, te brindamos una interesante oferta de experiencias creadas a medida. ¡Te costará elegir solo una! 

Febrero es un buen comienzo 

¿Quieres inaugurar febrero, el mes del amor, con un gesto de autocuidado o sorprendiendo a tu pareja? Descubre nuestras promociones vigentes y cuéntanos cómo ha sido tu paso por nuestro hotel boutique del corazón de Palma. Pere Miralles, uno de nuestros últimos huéspedes, lo definió así: Espectacular! Localización inmejorable en pleno centro del casco antiguo de Palma, la habitación preciosa, con muchísimos detalles. Además, el trato del personal fue excelente, repetiría sin dudarlo!”  

 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter