Fin de año en Palma: La escapada soñada para seguir ilusionándote - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Fin de año en Palma: La escapada soñada para seguir ilusionándote

Fin de año en Palma: La escapada soñada para seguir ilusionándote - Nivia Born Boutique Hotel

¿Estás pensando en despedir el año de una forma diferente? ¿Quieres recibir 2024 de la mejor forma? No lo dejes todo en mano de los rituales supersticiosos y planifica tu escapada a Palma para empezar el año con buen pie. En época navideña, la ciudad ‘se viste de gala’, con adornos, guirnaldas y una delicada iluminación que hará que te sientas parte de un cuento. Especialmente en lugares tan emblemáticos como el Paseo del Born, donde se respira un ambiente auténticamente navideño. Tanto es así, que es uno de los sitios más fotografiados por visitantes y locales.

El entusiasmo de los más pequeños y los cerca de doscientos puestos de artesanía que se extienden a lo largo de la ciudad con motivo de la Fira de Nadal i Reis se entremezclan con el olor a castañas asadas y chocolate caliente en las calles del centro histórico. A las puertas de Can Joan de s’Aigo, uno de los comercios históricos de Ciutat, la gente aguarda turno para saborear el tradicional chocolate con ‘ensaïmada’ o churros en familia. ¿Quieres un consejo? Donde fueres, haz lo que vieres.

La ruta por los belenes de Palma también es un ‘must’ para los más nostálgicos, que en la Plaça Major encontrarán un sinfín de casetas con piezas de todo tipo y árboles de diferentes tamaños. Muy cerca, en la céntrica Plaza de Cort, los palmesanos también tienen costumbre de reunirse para disfrutar de las campanadas la noche del 31 de diciembre. Si quieres unirte a esta emocionante celebración, solo tienes que llevar 12 uvas, algo de cotillón y muchas ganas de pasarlo bien. A las doce en punto, los abrazos y los fuegos artificiales anuncian el cambio de año por todo lo alto.

“Vuelve a casa, vuelve”, con nuevos recuerdos

Navidad es sinónimo de hogar, cuidados y recuerdos. Cada año nos lo recuerda El Almendro con su clásico anuncio “Vuelve a casa, vuelve”. En Nivia Born Boutique Hotel le damos una vuelta de tuerca y te animamos a volver a casa, sí, pero con nuevas experiencias en la mochila y energías renovadas. ¿Acaso la Navidad no es, además, una época excelente para experimentar emociones nuevas o descubrir lugares nuevos?

Si estás fuera de casa, en Nivia Born Boutique Hotel encontrarás la calidez y el romanticismo que esperas de la Navidad. En una ambiente de los más sofisticado y acogedor, te sorprenderán nuestras instalaciones de lujo y nuestro servicio totalmente personalizado.

Vive una experiencia exclusiva en uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Y si reservas del 27 de diciembre al 6 de enero, podrás beneficiarte de hasta un 10 % de descuento.

¿A qué esperas? La Navidad también es una fecha de ver sueños cumplidos.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter