5 planes para disfrutar del otoño en Mallorca - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

5 planes para disfrutar del otoño en Mallorca

5 planes para disfrutar del otoño en Mallorca - Nivia Born Boutique Hotel

Aunque las altas temperaturas y el cielo despejado de los últimos días podrían llevarnos a confusión, el otoño ya es una realidad en Mallorca. Con el ‘veranillo de San Miguel’ dando sus últimos coletazos, locales y visitantes se preparan para una época del año muy agradable en la que disfrutar de actividades de ocio al aire libre, pero también en la que retomar los planes de interior. En Nivia Born Boutique Hotel te damos algunas ideas para sacarle el máximo partido a  tu tiempo libre.

Viaja en tren hasta Sóller

Se inauguró en 1912 y no ha dejado de funcionar desde entonces. El  centenario ferrocarril de Sóller, de madera y con un encanto fuera de lo común, te acercará hasta uno de los pueblos más bellos de la Serra de Tramuntana. El trayecto empieza en la céntrica Estación del Tren de Sóller, una atracción en sí misma.

Un bosque de pinar mediterráneo, parajes de olivar típicos de la Serra, el fantástico Valle de Sóller o un espectacular mirador (Pujol d’en Banya) son solo algunas de las sorpresas que te deparará el viaje antes de descubrir la magia de un pueblo repleto de casas modernistas que se ha colado en la lista de Los Mejores Destinos Europeos en 2023.

Vuelve el Vuit de la Seu

Si todavía no has presenciado el fenómeno del Vuit de la Seu en la Catedral, noviembre te da una nueva oportunidad. El sábado 11, coincidiendo con la festividad de San Martín, el templo volverá a iluminarse con los primeros rayos de sol del día para ofrecer un espectáculo de colores que, sin duda, querrás inmortalizar con tu cámara.

El Dijous Bo o el ‘Gran Jueves’

El Dijous Bo es sencillamente la feria de otoño que no te puedes perder si vives en Mallorca o estás de paso. Este año se celebrará el 16 de noviembre y, como de costumbre, congregará a comerciantes, artesanos y miles de curiosos venidos de todas partes. Ese día, Inca se transforma en un gran mercado al aire libre, con cientos de paradas en las que el producto típico de la isla es el rey. Tampoco faltan actividades culturales y deportivas.

Conecta con la naturaleza

¿Quieres llevarte la mejor estampa de los paisajes otoñales de Mallorca? Planifica una ruta por la hermosa Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con paradas en pintorescos pueblos como Valldemossa, Deià o Sóller. Unas horas son suficientes para hacerse una idea del patrimonio que atesora este espectacular sistema montañoso, donde se refugiaron muchos artistas y escritores  en busca de inspiración.

Ruta de medio día (4 horas)

Ruta de día completo (8 horas)

De compras por la Milla de Oro

Los meses de otoño son un buen momento para preparar el armario de cara a la temporada de frío y hacerte con nuevos complementos con los que realzar tu ‘look’. Encuentra las mejores prendas y accesorios en la conocida como Milla de Oro palmesana, en el Paseo del Born, con numerosas tiendas de prestigiosas marcas. Si estás pensando en darte un capricho, este es el lugar.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter