Palma reúne todos los ingredientes para que puedas seguir alimentando la complicidad con tu pareja y desatando nuevas sonrisas y dulces miradas. Desde el encanto característico del casco antiguo (fácilmente abarcable y enormemente acogedor), hasta las puestas de sol más románticas en la bahía palmesana, pasando por los sabores más auténticos (con propuestas gastronómicas ideales para compartir) o una interesante oferta cultural que avivará vuestro espíritu más crítico. Palma es un destino romántico; el lugar idóneo para celebrar el amor más allá del popular 14 de febrero.
En Nivia Born Boutique Hotel hemos hecho una selección de los mejores planes pensando en ti y en tu media naranja. Di que sí a pasear tu amor por una de las ciudades del Mediterráneo más cautivadoras:
De la mano por el centro histórico al caer la noche
Si durante el día el casco antiguo de Palma resulta atractivo, al ponerse el sol, adquiere un carácter verdaderamente seductor. Las estrechas calles adoquinadas iluminadas por la suave y cálida luz de las farolas crean una atmósfera de lo más romántica que mejora con la ausencia de bullicio al final del día. Si te acercas hasta la zona amurallada, podrás gozar de una panorámica sensacional del Paseo Marítimo y la Catedral, que permanece las primeras horas de la noche. Llevaos el mejor selfie para el recuerdo.
Una noche de teatro
Teatro, ópera, danza, zarzuela… El emblemático Teatre Principal de Palma os sumergirá en un mar de risas, lágrimas y emociones de todo tipo con su amplia y variada programación, en la que figuran grandes clásicos como Romeo y Julieta, pero también obras independientes. Las luces tenues, la elegancia del lugar y el palpitar del escenario os predispondrán para una velada inolvidable.
Cena gourmet con estrella Michelin
Si compartís pasión por la gastronomía, no podéis renunciar a una exquisita cena en uno de los restaurantes con estrella Michelin de Palma, donde cada detalle está cuidadosamente pensado. Ambos disfrutaréis de un festín de sabores con platos elaborados con ingredientes frescos y presentados con escrupulosa meticulosidad. Un apasionante viaje para vuestros paladares mientras compartís las conversaciones más íntimas en Marc Fosch, DINS Santi Taura, Zaranda, Adrián Quetglas o Es Fum.
Espectacular paseo en barco
Recorrer el litoral en barco y navegar por la bahía de Palma os regalarán momentos de máxima conexión, también con la naturaleza. A bordo de una moderna embarcación y en medio del silencio, podréis presenciar cómo el cielo se tiñe de colores rojizos al caer la tarde, con las aguas turquesas como testigo y la majestuosa Catedral de telón de fondo. Unos instantes de relax antes de vivir la plenitud de la noche mallorquina.
Vibrantes noches de música en directo
Dejarse envolver por la música de talentosos intérpretes locales e internacionales es también una maravillosa opción para fortalecer la conexión de pareja. Desde el jazz más suave hasta el rock, pasando por el flamenco, el funk, el blues, el country, etc. y los útimos hits del momento. ¡Es hora de mover el body!