Nivia Born Boutique Hotel acoge un fructífero encuentro entre los galeristas de Art Palma Contemporani  - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Nivia Born Boutique Hotel acoge un fructífero encuentro entre los galeristas de Art Palma Contemporani 

Nivia Born Boutique Hotel acoge un fructífero encuentro entre los galeristas de Art Palma Contemporani  - Nivia Born Boutique Hotel

Los galeristas de Art Palma Contemporani y algunos de sus colaboradores y patrocinadores se han reunido en Nivia Born Boutique Hotel para valorar la pasada edición de la Nit de l’Art, de la que han destacado que ha sido “un éxito rotundo, con una nutrida participación y muchas propuestas de calidad”. Los asistentes han valorado que la cita se haya extendido “más allá del clásico y fundacional evento del sábado entre las 18 y las 23 h” y han detectado como tendencia la ampliación de  las localizaciones fuera del centro de la ciudad.

Dos citas ineludibles con el arte

El encuentro ha servido asimismo para marcar en el calendario la fecha de dos eventos artísticos de gran calado en Palma: Art Palma Brunch, que se celebrará el sábado 23 de marzo de 2024, y Art Palma Summer, que tendrá lugar el 6 de junio de 2024. El compromiso de la organización de potenciar la difusión y promoción del arte se concretará también a través de una nueva página web, un amplio programa de visitas guiadas y una renovada colaboración con instituciones públicas y privadas.

Nivia Born Boutique Hotel mantiene su apuesta por el arte

La asociación de galerías de arte contemporáneo de Palma ha querido resaltar la contribución de Nivia Born Boutique Hotel en el impulso del arte en la ciudad: “Nivia Hotels, marca del segmento premium del Grupo Garden Hotels, sigue siendo colaborador indispensable de Art Palma Contemporani, consolidando aún más la fructífera colaboración iniciada el año pasado. Los valores firmes de la marca y su compromiso con el mundo del arte y la cultura se hacen patentes en esta relación que tiene su máxima expresión en el Nivia Born Boutique Hotel, situado en pleno Passeig del Born, que se abre a la ciudad en una ubicación privilegiada que aglutina las principales corrientes de arte y cultura de la ciudad de Palma”.

Internacionalización de la escena artística local

La próxima feria internacional Untitled Art Fair, con la que Art Palma Contemporani ha renovado su colaboración, servirá “para atraer a Mallorca un importante grupo de coleccionistas y profesionales del arte contemporáneo, de ámbito internacional y de reconocido prestigio. Esta colaboración permitirá dar a conocer y promocionar tanto la escena artística local como los proyectos de las galerías de APC y de las instituciones culturales de Mallorca”.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter