Nivia Born Boutique Hotel recibe el Travelife Gold Certified for Accomodation Sustainability en reconocimiento a sus prácticas sostenibles  - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Nivia Born Boutique Hotel recibe el Travelife Gold Certified for Accomodation Sustainability en reconocimiento a sus prácticas sostenibles 

Nivia Born Boutique Hotel recibe el Travelife Gold Certified for Accomodation Sustainability en reconocimiento a sus prácticas sostenibles  - Nivia Born Boutique Hotel

En Nivia Born Boutique Hotel estamos enormemente orgullosos de haber obtenido el Travelife Gold Certified for Accomodation Sustainability, que avala que en nuestra actividad aplicamos soluciones sostenibles en tres ámbitos: el medio ambiente, las personas y la comunidad local. No basta con decirlo; hay que demostrarlo. Se trata de un certificado que proporciona un organismo mundial de certificación de la sostenibilidad de los alojamientos que utiliza criterios reconocidos por el Consejo Global de Turismo Sostenible, una entidad que acredita los estándares internacionales en materia turística.

Después de probar que cumplimos con un conjunto de 163 requisitos, podemos afirmar que Nivia Born Boutique Hotel es un hotel ecológico. ¿Y eso qué significa? Que minimizamos nuestro impacto ambiental y protegemos la biodiversidad, que tratamos a nuestro personal de forma justa, que respetamos y protegemos los derechos humanos y a los niños, que cuidamos del bienestar de los animales, que somos miembros responsables de nuestra comunidad y que trabajamos proactivamente para mejorarla.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En Nivia Born Boutique Hotel controlamos y minimizamos el impacto ambiental poniendo el acento en la energía, el agua, los residuos, las aguas residuales, las sustancias peligrosas y la biodiversidad. A partir de 2024, mediremos también las emisiones de gases de efecto invernadero que provengan de la energía, el agua y los residuos.

Las personas, en el centro

Cumplir todas las normas laborales y tratar a nuestro equipo de forma justa es también una de nuestras prioridades. En esta línea, velamos por que se respeten activamente los derechos humanos y formamos a nuestro personal sobre cómo identificar y denunciar indicios de explotación y abuso infantil.

Impulsando la comunidad local

Somos proactivos en el apoyo a la comunidad local de muchas maneras. Informamos a los huéspedes sobre la importancia del respeto al modo de vida local, nos preocupamos de no obstaculizar el acceso de la comunidad a recursos y servicios importantes y apoyamos iniciativas de mejora en la comunidad. También confiamos en proveedores locales para prestar nuestros servicios.

Conoce todas las acciones que llevamos a cabo destinadas a cuidar de nuestra tierra y nuestra gente

 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter