Vive la magia en los mercadillos de Navidad en Palma - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Vive la magia en los mercadillos de Navidad en Palma

Vive la magia en los mercadillos de Navidad en Palma - Nivia Born Boutique Hotel

Como cada año, Palma se viste de gala para celebrar la Navidad con una interesante oferta de mercados que te hará sentir parte de un cuento navideño. La ciudad abraza durante esta época el ambiente más festivo, sin descuidar la tradición, presente en los 208 puestos que se reparten a lo largo de Plaza Mayor, Las Ramblas y, este año, el Parc de Ses Estacions. La Fira de Nadal i Reis 2023 se podrá visitar entre las 10 y las 21 h de lunes a domingo hasta el 6 de enero. Tanto turistas como residentes encontrarán allí productos artesanales, dulces típicos, juguetes, variedad de artículos navideños… además de luces, color y alegría compartida. 

Las casetas adornadas son también una constante en el Pueblo Español hasta el 17 de diciembre. Allí Papá Noel saludará a los más pequeños de la casa, que también podrán dar rienda suelta a su imaginación con un programa especial de actividades. El olor a castañas asadas, chocolate caliente y galletas de jengibre te acompañará en tu paseo por el hermoso Pueblo Español, con una decoración deslumbrante. Se trata de un gran museo al aire libre que te sumergirá, además, en el patrimonio arquitectónico de España, con estilos de los diferentes periodos: árabe, gótico, barroco y renacentista. Las entradas se pueden comprar en la web e incluyen un vino o un chocolate caliente (a elegir). 

Rata Market tendrá versión navideña los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio de Congresos de Palma. De 10:30 a 20:30 h se abrirán al público más de 2.000 metros cuadrados con productos locales y sostenibles. A diferencia de las ferias convencionales, Rata Market Nadal 2023 exhibirá 80 proyectos de arte, diseño y artesanía. Consulta el programa completo. 

Navidad junto al mar 

Si quieres continuar con una jornada de compras navideñas o sencillamente seguir disfrutando de la magia de esta época del año, te recomendamos dar un salto hasta el Christmas Market de Puerto Portals. Las guirnaldas de luces y abetos te darán la bienvenida a un mercadillo con artículos de decoración, complementos o juguetes de madera, entre otros, y una pista de patinaje para el disfrute de toda la familia. No te lo pierdas entre el 14 de diciembre y el 6 de enero.  

En el mismo municipio, Calvià, Port Adriano se suma a la celebración de la Navidad por todo lo alto con el Parque de Navidad, disponible del 22 de diciembre hasta el 8 de enero en horario ininterrumpido de 12 a 20 h. Esta instalación contará con puestos de comida y bebida, la pista más grande de hielo ecológico en Mallorca, con 300 metros cuadrados, y un tobogán gigante de 30 metros de recorrido.  

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter