Tres tentadores planes para festejar la Nochevieja en Palma - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Tres tentadores planes para festejar la Nochevieja en Palma

¡Se acerca Nochevieja! ¿Todavía no tienes planes? No te conformes con un lugar cualquiera para despedir 2023. Hazlo con estilo y por todo lo alto. En Mar de Nudos, a poco más de cinco minutos a pie de Nivia Born Boutique Hotel, te espera una velada inolvidable a los pies del fabuloso Mediterráneo. Con un menú especial de 8 platos, música en directo y un vibrante espectáculo, en este restaurante de diseño único darás la bienvenida a 2024 envuelto en un ambiente elegante y cosmopolita. Comparte las uvas de la suerte con tus seres queridos y brinda con ellos por un año nuevo cargado de sorpresas.

¿Buscas algo más espectacular? Siente el máximo glamour en la Fiesta de Fin de Año de Lío Mallorca, situado en la Avenida Gabriel Roca. Enfúndate tu traje más deslumbrante y prepárate para vivir una Nochevieja trepidante en un club de referencia en la isla. Asiste a un espectáculo que te levantará de la silla y saborea un menú diseñado para la ocasión. ¿Necesitas más razones? A la fiesta de despedida de 2023 se unirán los DJ Voodoo, Steven ‘Sugar’ Harding y Jaxomy para que no falte la diversión mientras el cuerpo aguante. Enciende la llama de 2024 en un lugar cautivador y con una gran herencia –el local original en su día fue frecuentado por personalidades como Charles Chaplin, Grace Kelly o Sean Connery–.

Un viaje de sabores. Esta es la propuesta de Vandal Palma, en el animado barrio de Santa Catalina, para celebrar el Fin de Año sintiendo la felicidad en cada bocado. En un ambiente desenfadado y con una perfecta fusión de cocina innovadora, cócteles y vinos, llegarás a 2024 con la mejor actitud. El menú de Nochevieja incluye, entre otras delicias, un  brioche de ventresca de atún rojo, crema de anchoas y yema curada, un niguiri invertido de wagyu japonés, hueva de salmón ponzy y shichimi o vieiras con puré de apionabo y peras especiales.

Si optas por un plan en casa pero no quieres renunciar a la magia de una Navidad en la calle, en Plaza de Cort podrás disfrutar de las uvas al ritmo del reloj d’en Figuera, que preside la fachada del Ayuntamiento de Palma desde hace más de 160 años. Como si estuvieras en la mismísima Puerta del Sol, vibrarás con los presentes y participarás de una fiesta multitudinaria en la que los abrazos, los fuegos artificiales, el cava y el cotillón serán los protagonistas de una noche épica.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter