El Orfeó Balear le canta a la Navidad - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

El Orfeó Balear le canta a la Navidad

A los paseos por los mercadillos, belenes y comidas navideñas, puedes sumar nuevos momentos emocionantes para el recuerdo con la música como protagonista. Estas Navidades, el prestigioso Orfeó Balear, que cuenta con el patrocinio de Garden Hotels, empresa matriz de Nivia Born Boutique Hotel, completa su programación habitual con tres conciertos que deleitarán a los amantes de la música de cámara y coral. Apunta estas fechas y disfruta también de la tradición musical de Ciutat.

El viernes 8 de diciembre a las 13 h, en la Parroquia de la Santa Creu, el Orfeó Balear “cantará a la solemnidad de la Inmaculada Concepción” bajo la dirección de Daniel Mulet y con Bartomeu Manresa en el órgano.

Una semana después, el domingo 17 de diciembre a las 19 h en el Auditorium de Palma será el turno de El Mesías de Händel, con la Orquesta Sinfónica Europea y 150 personas en escena que regalarán a los presentes una actuación ‘celestial’. La mezzosoprano Ángela Lorite, el tenor Arturo Garralón, la soprano Mar Vives, el bajo Sebastià Serra y el coro del Orfeó Balear serán los protagonistas de este tradicional oratorio que narra cómo Cristo salva a la humanidad después de su muerte y resurrección. No te pierdas una de las obras más conocidas de la música clásica, que abarca mucho más que el famoso Hallelujah del compositor barroco.

Un día antes de Fin de Año, el sábado 30 de diciembre, y nuevamente en la Parroquia de la Santa Creu, tendrá lugar el concierto “Nadal Màgic” con una interpretación del tradicional Cant de la Sibil·la, el Cant de l’Àngel y una delicada selección de villancicos. Daniel Mulet dirigirá la actuación, con Bartomeu Manresa en el órgano, mientras que Rosa Bonet pondrá voz a la Sibil·la y Núria Celeste al Àngel.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter