Palma Marathon Mallorca 2023: ven a recorrer el paraíso mediterráneo - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Palma Marathon Mallorca 2023: ven a recorrer el paraíso mediterráneo

Palma Marathon Mallorca 2023: ven a recorrer el paraíso mediterráneo - Nivia Born Boutique Hotel

La Palma Marathon Mallorca 2023 calienta motores. ¿Tú también quieres participar en una de las maratones más especiales de la isla? Toma nota. Domingo 15 de octubre a las 8 h en el Parc de la Mar, frente a la Catedral. 42, 21 o 9 km de distancia; tú eliges cómo deseas que sea el reto y hasta dónde quieres llegar.

La 19ª edición de la prueba de running más internacional de Ciutat regresa con mucho más que deporte. El fin de semana de la fiesta del Pilar, Palma vibrará con actividades que año tras año congregan a miles de personas de distintas nacionalidades. Con el lema ‘Follow the sun’, este evento te invita a disfrutar de 3 días de desconexión, buen tiempo, fiesta y visitas culturales que te darán a conocer lo mejor de Palma. Y como colofón, una carrera que bordea el magnífico Paseo Marítimo y que permitirá, a los corredores más experimentados, practicar su deporte favorito mientras descubren las maravillas del casco antiguo de Palma.

El viernes 13 de octubre la Palma Marathon 2023 arrancará con el tradicional Breakfast Run, donde habrá café y tarta para todos tras un entreno de unos 6,5 km que servirá para que puedas familiarizarte con el circuito en un ambiente divertido. Después de recoger tu dorsal, podrás visitar la Marathon Expo, donde se pondrán a la venta artículos deportivos de importantes marcas y merchandising oficial de la maratón. ¡Seguro que quieres llevarte un recuerdo!

Entre las 12 y las 14 h del sábado 14 te espera la Pasta Party, un almuerzo multitudinario donde podrás compartir vivencias con tus acompañantes y el resto de participantes. Sin embargo, el plato fuerte será el domingo 15 de octubre. Tras una emocionante carrera con vistas panorámicas al Mediterráneo, diferentes puntos de animación y el apoyo incondicional de centenares de curiosos, se celebrará una gran fiesta de clausura en Megapark Mallorca.

La Palma Marathon 2023 es una gran oportunidad para combinar tu pasión por correr con tu deseo de explorar la belleza de Mallorca. En su programación, se incluyen interesantes visitas guiadas a pie por el patrimonio cultural y artístico de la ciudad que te demostrarán que Palma tiene mucho que contar.

Hasta un 25% de descuento en tu alojamiento para la Palma Marathon 2023

Si buscas un alojamiento para asistir a la Palma Marathon 2023, lo acabas de encontrar. Nivia Born Boutique Hotel está ubicado a solo unos pasos del punto de encuentro de la carrera y de los principales lugares de interés de la ciudad. Reservando en nuestro hotel de lujo del corazón de Palma para esas fechas, podrás beneficiarte de hasta un 25% de descuento. Y no solo eso, nuestras confortables habitaciones y cuidada oferta gastronómica te posibilitarán llegar en las mejores condiciones a esta gran cita deportiva. Prepara tus zapatillas y acepta el desafío.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter