Impulsando el producto de Mallorca y el comercio de proximidad - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Impulsando el producto de Mallorca y el comercio de proximidad

Impulsando el producto de Mallorca y el comercio de proximidad - Nivia Born Boutique Hotel

Cualquiera que visite la isla debe saber que Mallorca es también un destino para ‘comérselo’. ‘Sobrassada’, vino, ‘ensaïmada’, hierbas, almendras, aceite de oliva…. Los productos agroalimentarios de la isla destacan por su excelente calidad y son seña de identidad para los mallorquines. Por esta razón y fruto de nuestro compromiso con el entorno, en Nivia Born Boutique Hotel confiamos en empresas locales para dar a conocer el patrimonio gastronómico de la isla, así como artículos de cosmética natural elaborados de forma artesanal con materias primas de aquí.

Nuestro hotel boutique del centro de Palma pone a la venta para todos sus huéspedes un selecto catálogo de productos, algunos de los cuales podrás testear previamente en la habitación. Por ejemplo, la fragancia Flor d’Ametler Fresc, un perfume joven inspirado en los campos de almendros mallorquines que te trae el fresco aroma de sus flores e incluye en el frasco una flor de almendro depositada a mano. Entre las ‘amenities’ también encontrarás champú, gel y jabones de Tot Herba, una compañía socialmente responsable con el entorno y la cultura local que produce de forma sostenible. Si quieres llevarte tu propio envase a casa, solo tienes que contactar con cualquier miembro del equipo de Nivia Born Boutique Hotel.

Bodega Ribas es otro de nuestros grandes aliados para compartir los sabores mallorquines. ¿Te apasiona el vino? Elige entre el Ribas Negre, de carácter marcadamente mediterráneo; el Ribas Rosat, que recupera la variedad mallorquina Gargollassa; o el Ribas Blanc, con aroma de pera, melón y un ligero recuerdo a almendra. Cualquiera de los tres caldos te transportará  la esencia de unos viñedos históricos situados a los pies de la Serra de Tramuntana.

Si el vino mallorquín es capaz de conquistar tu paladar, el aceite de oliva Son Mesquidassa, también a la venta en Nivia Born Boutique Hotel y con D.O Oli de Mallorca, te seducirá con ‘las gotas del paraíso’ en una botella que encierra el sabor más auténtico de los mejores olivos.  ¿Quieres un consejo? Resérvalo para un buen ‘pa amb oli’.

Y si hablamos de tradición, no puede faltar la emblemática ‘ensaïmada’ de Mallorca. Ese dulce en forma de caracol con base de ‘saïm’ (manteca de cerdo) presente en casi cualquier evento familiar. Lisa, con relleno de crema, cabello de ángel, chocolate… El afamado Forn del Santo Cristo dispone de opciones para todos los gustos. Pide la tuya y disfruta de un momento dulce con los tuyos.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter