Arrancan las rebajas de invierno en Palma - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Arrancan las rebajas de invierno en Palma

¿Quieres enfrentar el frío con estilo? ¿Tienes ganas de renovar tu armario? El esperado comienzo de las rebajas de invierno llega a Palma el 7 de enero. Si eres un amante de las compras o te encanta cazar gangas, desde el primer domingo de 2024 y durante alrededor de dos meses, tendrás la oportunidad de ahorrar en moda, complementos, decoración…

El centro de la ciudad, con tiendas de reconocidas firmas locales, nacionales e internacionales, se llena de entusiastas compradores ávidos de encontrar las mejores ofertas por estas fechas. El Paseo del Born y la avenida Jaime III se convertirán en un imán para ti si valoras los artículos de calidad y las prendas exclusivas. La conocida como la Milla de Oro palmesana está abarrotada de boutiques y prestigiosas tiendas. Bvlgari, Escada, Luis Vuitton, Relojería Alemana, Massimo Dutti, Max Mara… Los escaparates de estos y otros muchos establecimientos te tentarán con las últimas colecciones a precios rebajados y te darán pistas de cuáles son las tendencias de la época más fría del año. Ya te adelantamos que los tonos rojos, los estampados de cuadros y las bufandas tamaño XL o los péplums vienen pisando fuerte.

Si quieres disfrutar de una jornada de compras en la que dejarte llevar por la opinión y el asesoramiento de una experta de moda como es Lorena Fernández, en Nivia Born Boutique Hotel te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que elegir fecha y hora y diseñaremos para ti una ruta personalizada con la que sacarás el máximo rendimiento a tu presupuesto y podrás conocer a los diseñadores locales que más despuntan. La experiencia incluye, además, una consulta de análisis de imagen y color en cada establecimiento. Descubre todo lo que abarca el servicio y reserva ahora tu cita con Lorena Fernández, quien te mostrará también los principales puntos de interés de la ciudad.

Parada técnica en Nivia Born Boutique Hotel

En Nivia Born Boutique Hotel nos sumamos a la gran fiesta de los descuentos con nuestras promociones de invierno, que te regalarán hasta un 25 % de ahorro en cada reserva. Pero no solo eso. A partir del 8 de febrero, volvemos a abrir nuestras puertas para brindarte un descanso entre compra y compra de la forma que se nos da mejor: poniendo a tu disposición nuestra delicada oferta gastronómica de Km 0 – ¡irresistible!–y nuestros acogedores espacios, que sin duda mejorarán tu concepción del invierno mallorquín.

Palma y Nivia Born Boutique Hotel te esperan con los brazos abiertos para que vuelvas a casa con los mejores hallazgos.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter