Regala recuerdos que perduran - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Regala recuerdos que perduran

¿Por qué no huir de lo convencional en la búsqueda del regalo perfecto para el día de Reyes? Instantes de lujo y felicidad; esta es la propuesta que te brindamos desde Nivia Born Boutique Hotel, algo que ningún objeto material puede ofrecer y que condensamos a la perfección en nuestra carta de experiencias y bonos regalo*.

Para vivir un momento especial en pareja, echa un vistazo a nuestro pack romántico, en el que no pueden faltar las fresas y el champagne. Siguiendo con el homenaje al paladar, un brunch con las mejores vistas de Palma es otra opción a considerar si quieres causar asombro. Nivia Born Boutique Hotel no es solo el único hotel con vistas al Paseo del Born, sino que además ofrece una panorámica de la Catedral de Mallorca y la bahía de Palma que seguro que no has visto antes. Mermeladas artesanas, selección de cafés, huevos benedictinos, huevos Bisbe (con sobrasada y miel), fruta de temporada, rica bollería… La amplia carta, con productos km 0 y ecológicos, además de opciones veganas, hará que quien reciba este presente quiera repetir una y otra vez.

Para disfrutar de los deliciosos sabores de la gastronomía mediterránea y al mismo tiempo absorber todo el calor de los agradables rayos de sol del invierno en Palma, te aconsejamos apostar por un almuerzo de tres platos en nuestro rooftop El Cielo del Born. Entrante, plato principal y postre. Todo, a elegir. Y para los más frioleros, abrimos nuestro íntimo restaurante The Lounge, con motivos art decó que nunca pasan desapercibidos.

Un día de coworking en nuestras cuidadas instalaciones, en un ambiente de lo más relajado y con acceso a wifi de alta velocidad, papelería, impresora, café, agua, té… completa la oferta de experiencias Nivia que puedes regalar a tus seres queridos.

En Nivia Born Boutique Hotel también disponemos de un extenso catálogo de actividades locales para nuestros huéspedes, a través de las cuales podrán explorar la riqueza cultural y natural de la isla. Desde excursiones guiadas por el casco antiguo de Ciutat hasta paseos en globo aerostático o un taller de cocina en un mercado tradicional… Cualquier estancia en Nivia Born Boutique Hotel se puede transformar en un fascinante viaje sensorial.

Haz de este día de Reyes una ocasión especial, eligiendo lujo, confort y momentos felices que serán recordados aun cuando los regalos tradicionales hayan perdido su brillo. Regala excelencia en cada detalle con Nivia Born Boutique Hotel.

 

*A disfrutar a partir del 8 de febrero de 2024.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter