27-S: Transformando el turismo para siempre - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

27-S: Transformando el turismo para siempre

27-S: Transformando el turismo para siempre - Nivia Born Boutique Hotel

No lo decimos nosotros; estudios científicos lo avalan. Viajar produce felicidad, incluso desde el momento en que tomas la decisión de hacerlo. Cuando viajamos, no solo rompemos con la rutina, sino que nuestras neuronas trabajan para crear nuevas conexiones que nos dejarán recuerdos para toda la vida. Enfrentar situaciones nuevas, contemplar escenarios nunca vistos o experimentar sensaciones estimulantes a través de los aromas, el gusto o los sonidos son razones más que suficientes para hacer las maletas y poner rumbo al siguiente destino de tu ‘checklist’–y a tu bienestar emocional también–.

Hacer turismo se ha convertido en algo más que un ’hobby’. Una forma de desconectar para conectar de nuevo, con la oportunidad de verse sorprendido y emocionado.  ¿Quién no disfruta contagiándose de la riqueza de otras culturas y personas o ensanchando su visión del mundo? Por todo esto y porque –parafraseando a la escritora estadounidense Helen Keller–  “la vida, o es una aventura o no es nada”, en Nivia Born Boutique Hotel queremos celebrar el Día Mundial del Turismo contigo, sellando nuestro compromiso por proteger y preservar el entorno que tanto amamos y tantas vivencias nos regala.

No queremos dejar pasar esta cita sin recordar la importancia de explorar la isla y su capital, Palma, de una manera responsable, respetando la belleza natural, las expresiones culturales y, contribuyendo en la medida de lo posible, al bienestar de la comunidad local. Esa es la fórmula para que las generaciones futuras puedan seguir descubriendo la enorme riqueza de este paraíso.

La sostenibilidad, pasaporte de futuro

Mantener la salud de este destino paradisiaco es fundamental para asegurar su preservación. Por ello, en Nivia Born Boutique Hotel hemos hecho una apuesta decidida por sustituir los ‘amenities’ por dispensadores reutilizables y colaboramos con empresas mallorquinas comprometidas con la salud del planeta como Tot Herba, pionera en cosmética natural en España. En nuestras habitaciones, encontrarás champús, geles y acondicionadores ecológicos, con una base de almendra 100% local. También, ‘snacks’ saludables del campo mallorquín.

La tradición y el vínculo con nuestra tierra se extienden a nuestros fogones y eso se refleja en nuestra carta, donde abundan los platos de inspiración mediterránea que te transportarán los sabores de la cultura local. Creemos en la gastronomía consciente en todas sus vertientes. Para ello, utilizamos siempre que podemos productos km 0, ecológicos y de temporada

Practica un turismo responsable

Tus acciones también pueden marcar la diferencia a la hora de proteger los lugares a los que viajas. Y no solo eso, adoptando algunas de las sencillas medidas que te detallamos a continuación conseguirás conectar de una forma más profunda con el destino y su gente para gozar de una escapada de lo más auténtica:

  • Desplázate a pie o en bicicleta siempre que puedas y opta por el transporte público para desplazamientos más largos.
  • Elige un alojamiento comprometido con la sostenibilidad ambiental para tu estancia. Apoya a aquellos establecimientos que suprimen los envases desechables y apuestan por el comercio local.
  • Respeta la fauna y flora locales cuando visites playas, parques, etc. y no dejes basura a tu paso.
  • Interactúa con la comunidad local de forma respetuosa y respalda el tejido artesanal comprando productos auténticos, sostenibles y éticos.
  • Toma conciencia del consumo de energía y agua en tu alojamiento. Enciende las luces y el aire acondicionado cuando lo necesites y utiliza convenientemente las toallas.
  • Prioriza los productos sin envase e intenta reducir al máximo los residuos que generas–sepáralos en los contenedores de reciclaje–.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter