No te pierdas el XIX Congreso de Hoteleros Españoles  - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

No te pierdas el XIX Congreso de Hoteleros Españoles 

No te pierdas el XIX Congreso de Hoteleros Españoles  - Nivia Born Boutique Hotel

 

Desde las últimas novedades en tecnología hotelera hasta las estrategias más sostenibles. El XIX Congreso de Hoteleros Españoles recalará en Palma el próximo 22 de noviembre y convertirá Mallorca en epicentro de la industria hotelera durante tres días. Con cerca de 50 expositores y más de mil metros cuadrados de exposición, los asistentes podrán conocer los servicios y productos que darán forma al turismo del futuro en ámbitos como la seguridad, limpieza, robótica, confort, atención al cliente, movilidad, arquitectura, diseño de interiores, mobiliario y decoración, transporte, transformación digital, etc.  

El encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma, contará asimismo con la presencia de directivos y empresarios del sector alojativo español y destacadas personalidades que analizarán las tendencias y los retos del turismo. Este año el leimotiv elegido es ‘De más a mejor’. El objetivo es “poner el foco en el deseo compartido del sector turístico de seguir optimizando sus procesos y servicios para ofrecer a quienes visitan España no solo una oferta más amplia a todos los niveles, sino una oferta excepcional y única”, afirman desde la organización.  

La cita se ha convertido en un importante foro de intercambio de conocimientos y supone el escenario perfecto para el networking entre los actores del sector. Algunos de los temas que se abordarán son los fondos de inversión, la distribución, la contribución de la industria a la sociedad, la comunicación, la conectividad, la inteligencia artificial y la sostenibilidad, entre otros.  

El programa abarca desde jornadas técnicas hasta actividades sociales, como el evento nocturno que tendrá lugar el jueves 22 de noviembre, en el que se recreará una revetla mallorquina, con animación y productos locales.  

Inscríbete en el congreso 

Garden Hotels, matriz de Nivia, conferenciante 

Con alrededor de 65 ponentes confirmados, el XIX Congreso de Hoteleros Españoles contará con la presencia del director general de Garden Hotels, Jordi de las Moras, que el segundo día (23 de noviembre) intervendrá en la sesión “La necesidad de saber distribuir. ¿Gastas o inviertes? El camino hacia el éxito y la rentabilidad de tu venta directa”. 

Consulta el programa completo 

Elige un hotel a la altura 

Si ya has decidido que vas a asistir a estas tres jornadas de reflexión y fructíferas reuniones pero todavía estás pensando dónde alojarte, Nivia Born Boutique Hotel es tu aliado perfecto por su ubicación, próxima al Palacio de Congresos (10 min en coche), su distinguida oferta de habitaciones así como su delicada oferta gastronómica de proximidad. Además, se encuentra en el mismísimo corazón de la ciudad, a pocos pasos de las principales atracciones y muy cerca de las galerías de arte más destacadas. 

Pasea por nuestras instalaciones y echa un vistazo a todos nuestros servicios 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter