Pistoletazo de salida a la Garden Hotels Luxcom Challenge Ciclista Mallorca 2024 - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Pistoletazo de salida a la Garden Hotels Luxcom Challenge Ciclista Mallorca 2024

Por fin llegó el día. Mallorca inaugura hoy la temporada ciclista profesional en Europa con la Garden Hotels Luxcom Challenge Ciclista Mallorca, una prueba que reúne a los mejores equipos y ciclistas del mundo y que este año alcanza su 33ª edición envuelta en máxima expectación. 

Si eres un apasionado del ciclismo, no te puedes perder ninguna de las siguientes citas: Trofeo Calvià (miércoles 24 de enero); Trofeo Ses Salines-Felanitx (jueves 25 de enero); Trofeo Serra de Tramuntana-Selva-Lluc (viernes 26 de enero); Trofeo Pollença-Port d’Andratx (sábado 27 de enero) y Trofeo Palma (domingo 28 de enero). 

Mallorca, meca del ciclismo mundial 

La élite del ciclismo –un total de 24 equipos– se concentrará en la isla durante cinco días en los que los corredores recorrerán algunos de los puntos más bellos de la geografía mallorquina, con un clima muy favorable que promete dejar grandes momentos para el recuerdo. Así, los participantes pedalearán por sitios emblemáticos como el Monasterio de Lluc o el Puig Major y, en la zona sureste de la isla, podrían protagonizar el primer gran esprint masivo de la temporada. Un espectáculo para los aficionados de este deporte que culminará el 28 de enero frente a la icónica Catedral de Mallorca, con una vuelta de 150 km menos exigente que las dos jornadas previas de montaña.  

Sintoniza la última hora 

¿Quieres seguir en directo todas las etapas? La Garden Hotels Luxcom Challenge Ciclista Mallorca 2024 se retransmitirá en directo por televisión como ya ocurrió en ediciones pasadas. Eurosport y Teledeporte ofrecerán señal en directo la última hora y media de cada prueba para que seguidores de todo el mundo puedan disfrutar en vivo de la emoción de la competición. 

Nace la Challenge Ciclista Mallorca Femenina 

Por primera vez, este año la Garden Hotels Luxcom Challenge Ciclista Mallorca ha contado con una edición femenina en la que grandes velocistas han competido por tres trofeos entre los días 20 y 22 de enero.  

En la primera edición de la Challenge Ciclista Mallorca Femenina 2024, la suiza Noemi Rüegg se ha alzado como ganadora en la Colònia de Sant Jordi el 20 de enero. Un día más tarde, la canadiense Magdeleine Vallieres Mill se ha impuesto en el Castillo de Bellver, mientras que el último día (22 de enero) la italiana Eleanora Gasparrini se ha proclamado vencedora en el Trofeo Binissalem-Andratx. 

Sostenibilidad y deporte, en nuestro ADN 

Garden Hotels, compañía matriz de Nivia Born Boutique Hotel, seguirá siendo patrocinadora oficial de la Challenge internacional de ciclismo hasta, al menos, 2027. De esta forma, queremos reforzar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la promoción del deporte, dos pilares de nuestra filosofía que nos han llevado a apostar por hoteles con sello Cycling Friendly y a ser pioneros en el ámbito de la economía circular. 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter