Lujo y romanticismo para un San Valentín arrebatador en Nivia Born Boutique Hotel - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Lujo y romanticismo para un San Valentín arrebatador en Nivia Born Boutique Hotel

Intenso, dulce, apasionado. Eterno, desinteresado, romántico, sincero. Tierno, atento, ferviente. Verdadero, profundo, punzante. El amor tiene tantas formas de ser como personas habitamos el mundo y, mientras exista, hay que celebrarlo. ¿No crees?

Romper con la rutina es una de las mejores formas de mantener vivo el amor. También, la capacidad de sorprender al otro. Para que puedas seguir cultivando tu amor de pareja y alimentando tu historia de amor con nuevas experiencias y recuerdos, en Nivia Born Boutique Hotel te ofrecemos un descuento del 5 % en tu reserva entre el 8 y el 18 de febrero. Pero nuestra promoción de San Valentín no termina aquí. Queremos que tu estancia sea inolvidable y esté envuelta de un romanticismo especial. Por eso, la oferta incluye también champagne y fresas en la habitación, donde querrás que se eternice cada instante con tu pareja. No te preocupes, gracias nuestro exclusivo late check out podrás dejar de lado el reloj. (bajo disponibilidad)

Nuestras habitaciones y suites: auténticos nidos de amor

El espíritu de San Valentín está presente en Nivia Born Boutique Hotel durante todo el año: cuidamos de cada detalle y te brindamos todas las comodidades para que tus días y noches en pareja en nuestro hotel boutique del centro histórico de Palma siempre sumen. Te invitamos a darte un paseo por nuestras acogedoras habitaciones, decoradas al más puro estilo art decó y completamente insonorizadas. Reservando la Princess Junior Suite podrás dar la bienvenida al día compartiendo un delicioso desayuno para dos en un balcón acristalado con increíbles vistas al Paseo del Born. Y si buscas máxima intimidad, la lujosa Hidden Suite es perfecta para ti. Su bañera de diseño os sumergirá en un universo de sensaciones.

Gastronomía que une

Tu escapada de San Valentín en Nivia Born Boutique Hotel puede llegar a ser sublime con nuestra atractiva oferta gastronómica, orientada a los paladares más exigentes. Desde un relajado brunch, a un exquisito almuerzo o cena mediterráneos, pasando por originales cócteles de autor. Nuestras sorprendentes propuestas harán que crees momentos irrepetibles. Sin descuidar las hermosas vistas a la Catedral de Mallorca o el Born, de las que puedes disfrutar en nuestro rooftop El Cielo del Born o nuestro restaurante The Lounge.

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter