‘Mallorca Mística’: 3 días de desconexión y autocuidado pensados para ti  - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

‘Mallorca Mística’: 3 días de desconexión y autocuidado pensados para ti 

‘Mallorca Mística’: 3 días de desconexión y autocuidado pensados para ti  - Nivia Born Boutique Hotel

Se aproxima la Navidad. Seguro que ya estás pensando en cómo vas a celebrarla este año y con quieres compartir esas largas sobremesas en las que se viven momentos realmente especiales. Sí, la Navidad es sinónimo de dar, de compartir, de ser generoso en amor con nuestros seres queridos. Pero tan importante como dar es cuidar de uno mismo, no solo para entregarse desde el corazón, sino también para vivir una vida plena; la vida que deseas.  

En Nivia Born Boutique Hotel te invitamos a elegirte y priorizarte de una forma consciente a través del primer retiro urbano de bienestar que se hace en el centro de Palma, de la mano de Sadhana Works y con la colaboración de The Arcana Society: ‘Mallorca Mística’.  

Entre el 1 y el 4 de febrero y coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la Luz en la Catedral, a la que podrás asistir si decides unirte al retiro, en nuestro hotel de lujo podrás conectar contigo mismo y regalarte los mejores cuidados gracias a un completo programa que incluye visitas a lugares emblemáticos, como el poblado talayótico de Son Fornés, en Montuïri, sesiones de yoga kundalini y meditación, baños de gong y otras actividades destinadas a practicar la espiritualidad y tomar conciencia. También se incorporará un evento de carácter más festivo (‘Noche de la Llama Secreta’), que contará con una actuación ritual de Alessandra Di Gesú y música extática de baile a cargo del artista internacional Luyo.  

Consulta el programa completo y reserva ya tu plaza 

Viaja por tu universo interior en el mejor lugar 

En la rueda de prensa de presentación de ‘Mallorca Mística’, celebrada en Nivia Born Boutique Hotel, Mariana Salinas, fundadora de Sadhana Works, afirmó que este retiro “va a permitir unir el bienestar a algo único como es la historia del territorio mágico de la isla de Mallorca y la ciudad de Palma y sus tradiciones. No es lo mismo practicar meditación en una sala de yoga que en un enclave paradisíaco rodeado de siglos de historia”, añadió. La cofundadora de The Arcana Society, Alessandra di Gesú, se refirió a Mallorca como “un templo de belleza, un oasis de paz y naturaleza, cuna de la antigua tradición espiritual mediterránea. Es un placer abrir las puertas de los lugares sagrados de Mallorca a un público consciente deseoso de redescubrirse a sí mismo a través de esta isla y su misterio”, explicó. 

Por su parte, Magda Ramis Garau, vicepresidenta ejecutiva de Garden Hotels, destacó: “Al igual que fuimos pioneros en sostenibilidad, ahora queremos unirnos a esta nueva tendencia que se apoya en dos pilares que nosotros conocemos muy bien, sobre todo a través de nuestro buque insignia Nivia Born Boutique Hotel: el lujo y el cuidado y la puesta en valor de nuestro entorno”.  

 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter