Vuelve a Nivia Born Boutique Hotel por Navidad - Nivia Born Boutique Hotel
Scroll

Vuelve a Nivia Born Boutique Hotel por Navidad

Vuelve a Nivia Born Boutique Hotel por Navidad - Nivia Born Boutique Hotel

En Nivia Born Boutique Hotel despedimos la temporada con las mejores sensaciones. Son muchos los clientes que han confiado en nuestro alojamiento para vivir una experiencia vacacional única (no lo decimos nosotros, son ellos quienes lo describen así). El emplazamiento –en el mismísimo Paseo del Born– , las cuidadas instalaciones y servicios, así como la atención personalizada que brinda nuestro equipo, volcado siempre en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, han sido factores fundamentales para lograr nuestro último objetivo: la satisfacción de todas las personas que son –sois– el latido de Nivia Born Boutique Hotel. Gracias por acompañarnos en una aventura que no deja de sorprendernos a todos.  

Lo mejor está por llegar  

Tenemos buenas noticias. En Nivia Born Boutique Hotel nos encantaría despedir el año en familia, como en las mejores casas. Por eso, el miércoles 27 de diciembre reabrimos nuestras puertas para que puedas celebrar la Navidad de la forma que elijas, pero siempre rodeado de la calidez que desprenden los hogares más acogedores en estas fechas.  

Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… Hasta el 8 de enero te esperamos con el espíritu alegre de siempre, pero además, con la magia que envuelve la Navidad y que podrás sentir no solo en cada rincón de Nivia Born Boutique Hotel, sino también en sus alrededores. El Paseo del Born, la Plaza de la Reina, la Plaza Joan Carles I… se convierten en el gran ‘pesebre’ de la ciudad. 

Imposible aburrirse 

Palma se tiñe de ilusión los últimos días del año y te hará vivir una estancia inolvidable. La ruta de belenes es un clásico navideño, como también lo es el Cant de la Sibil·la, un canto medieval que se puede escuchar en la Misa del Gallo de la Catedral la noche del 24 de diciembre. La tradición también está presente en la Fira de Nadal i Reis de Palma, con decenas de casetas repartidas en Plaza Mayor, La Rambla, Vía Roma y el Parc de Ses Estacions, donde encontrarás un sinfín de productos artesanales. Y si buscas un plan diurno para el 31, siempre puedes participar en la San Silvestre o asistir a la Festa de l’Estendart (Catedral y Plaza de Cort), que conmemora la entrada del rey Jaume I en la ciudad. La cabalgata de los Reyes Magos, el 5 de enero, te devolverá la magia de la infancia. Se trata de una tradición con más de 200 años de historia.   

Después de las fiestas y eventos de Navidad, Nivia Born Boutique Hotel inaugurará la temporada 2024 el 8 de febrero para que puedas seguir disfrutando del cálido invierno en Mallorca. 

Reserva ya tu escapada de Fin de Año 

Menú

reserva ahora en esta web y disfruta de VENTAJAS eclusivas
Mejor precio garantizado
Early check in y late check out

(sujeto a disponibilidad)

Cápsulas Nespresso de cortesía
Regalo de bienvenida
Agua de cortesía
Recogida en aeropuerto

reservando The Hidden Suite

Botella de Moët a la llegada

reservando The Hidden Suite

Comunicación anticipada de promociones
Caja fuerte gratuita
Inscríbete a nuestra newsletter